[VW T4 California Coach] Desde Galicia para el mundo (Actualizado) Enero 08

Iniciado por Rafafá, Noviembre 21, 2006, 11:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rafafá

Hola somos Rafa y Raquel, somos de Noia un pueblo cerca de Compostela y os presentamos nuestra Cali Tquattro, que no Quattromotion,jeje.
Hace poco que la compramos, verano 06, ahí van unas fotillos de la t4 y de la anterior, una expert "made in feito na casa" como solemos decir aqui en Galicia.

Laxe da Escorregadoira (Illa De Ons)

Lisboa 07

Francia 06

Detalle del techo solar desde dentro, lo mas comodo que hay para abrir y cerrar el techo elevable y tambien para ventilar discretamente:

MODIFICADO ENERO 08: Ahora ya le hemos hecho alguna cosita:

Mueble para el Potti:

Botiquin bajo asiento giratorio (Procedente de Bmw 320 e46)

Mesa westfalia para exterior:

Bolsilleros en puertas(el amarillo es para el chaleco)
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

canido29

eso fotos
saludos desde vigooooooo
soleis bajar?
saluttens

por fin mas gallegos
me siento mas solo ke la una.....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Coke

Citarpor fin mas gallegos

...joer Canido....pues será porq no t has fijado ...pq ya somos varios...gael, tu, un menda, t3 power,falco, louro y mas q ahora no caigo......CADA DIA SOMOS MAS CADA DIA MAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS   :)

Rafafá

Que salvajada de tamaño
Que tamaño debo poner?

euskovan

Pues un poco grande sí. Prueba a ponerlas a 640x480 píxeles que quedan muuuusho mejor..
.risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas  <-- que cachondos jejeje
  < click it!

Pochass

Bienvenidos, muy chula la furgo :o :o, y con techo solar :o :o .palmas .palmas, es original de la vw???, alguna fotillo mas .fotografo .fotografo
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

canido29

no me estraña ke no me dea cuenta
poka gente pone su uvicacion
tu por ej
pones mama tierra.....
uno ke no es adivino........

los demas tampoko nidea....
me pierdo...es demisado grande el foro pa mi....kreo....y eso ke desde ke esotid e baja me paso horas por aki....

alguno de vigo o cerka?recomendais algun taller por vigo o cerka?

molaba hacer una kedada gallega entonces..jejeje
saludossssssssssss .....a ver si mejora el tiempo.......
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ooznak

muy guapa la furgo...

te he cambiado el tamaño de la imagen a 800 de ancho .. yo creo que está bastante bien así para que la mayoría de la gente la vea bien
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

canido29

si mucho mejor......

kreoke es algoke falta en el foro....algo para poder lokalizar gente de tu zona....
un listado por zonas....de los usarios del foro.....
igual ke el listado de las furgos.....
pues uno asi de los usarios por las zonas....

estaria gen ial lo he pensado mil veces

sobretodo para cosas como recomendar un taller por la zona o donde se puede comprar tal y cual por la zona etc......

salutens

LOURO

Cita de: Coke en Noviembre 21, 2006, 12:52:49 pm
Citarpor fin mas gallegos

...joer Canido....pues será porq no t has fijado ...pq ya somos varios...gael, tu, un menda, t3 power,falco, louro y mas q ahora no caigo......CADA DIA SOMOS MAS CADA DIA MAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS   :)

Menos mal que estás ahí para recordarnos dónde estamos. Como se suele decir por aquí: hay un gallego en todas partes

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ALTAN

y Altan...en busca de la furgo perdida....

Saudos

canido29

ahi ahi louro
poniendo la ubicacion
menos mal qque mas gente lo pone.......

ya te tengo fichado
no tienes perdida con tu furgo amarilla

alguien de las rias bajas? kuku

Rafafá

Noviembre 21, 2006, 17:39:44 pm #12 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 16:42:02 pm por Rafafá
Gracias ooznak. De todas formas las siguientes las voy a poner mas pequeñas a ver que tal.
No estaria mal una quedada en Galicia para mas adelante a ver si lo estudiamos en la quedada de Xivares, que nosotros ya estamos apuntados.

El techo solar me parece que es de webasto(como las calefacciones) o algo parecido pero estoy muy contento con el, con lo que llueve aqui en Galicia imaginaros si llega a meter agua. .lluvia.

Rafafá

Noviembre 21, 2006, 17:58:20 pm #13 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 16:42:32 pm por Rafafá
Y esta  es la Peugeot Expert que tenia antes, que me la robó mi padre,jeje
La camperizamos mi novia Rakel(que tambien anda por el foro) y yo los fines de semana, todo un invierno .discusion jeje no, es broma, nos llevamos muy bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

Rafafá

Noviembre 21, 2006, 18:19:13 pm #14 Ultima modificación: Enero 31, 2008, 16:44:07 pm por Rafafá
Según voy encontrando fotos las voy añadiendo.Ésta es del primer día que la estrenamos.De momento el interior no tiene nada de especial, el típico de cactus pero con tiempo a ver si le vamos haciendo algo .brinda que siempre ando muy liado.jeje