Julio 01, 2025, 08:23:25 am

Matrícular Historico T4 california.

Iniciado por auntza, Enero 16, 2024, 09:10:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Cita de: barbatxano en Noviembre 21, 2024, 18:54:52 pmPeeero lo de entrar en la ZBE de Bilbao no es inmediato. Debo rellenar una solicitud para que se me dé de alta en el registro de vehículos históricos de Bilbao. Manda narices ...  :(

Hecho. Al final, de forma presencial ...  :roll:

En la web del ayuntamiento puedes rellenar un formulario y te dicen que lo puedes gestionar online. Tras varios intentos de encontrar dónde estaba el enlace correcto, lo di por imposible ...  :(

El chico que me atendió me dijo que no existía todavía tal enlace ...  >:(  >:(

Dobbie

Buenos dias a todos. perdonadme pero aun no lo tengo nada claro, referente a un vehiculo que tengo. A ver si entre todos me podeis ayudar.
Se trata de una furgoneta VW T4 California, catalogada como 2448 Furgon Vivienda. Fecha primera matriculacion ( en el permiso de circulacion) 02-02-1995, en la ficha tecnica abajo del todo donde pone Observaciones y reformas autorizadas, pone literalmente.

"C. HOM. en pais de origen: F521 Vehiculo matriculado procedente de Alemania. Fecha de 1 matriculacion 02-02-1995. El facsimil del numero del bastidor, es tomado directamente en el momento de la inspeccion por carecer de antecedentes del vehiculo. Equipado en origen con enganche marca westfalia tipo 321 420 HOM. F3818 para remolques de hasta 700 kilos s/f y 1700 kilos c/f. Kit de sobre-alimentacion compuesto por un turbo intercooler aumentando la potencia efectiva a 81 kw y la MMA 2810 kg, y equipamiento como furgon vivienda, barra cocina, frigorifico, asiento trasero abatible como cama y cama en techo elevado. Neumaticos Opc. 195/70R15 C 104 102R 205/65R15 98S

La duda es si con todos estos datos voy a tener problemas a hacerla historica o no, actualmente pasa ITV cada 6 meses.
Gracias

xilocopa

Hola Dobbie! Qué pasó finalmente con la California? Conseguiste hacerla histórica finalmente? Es que yo estoy en tu mismo caso y me interesa. Un saludo.

Cita de: Dobbie en Mayo 12, 2025, 11:07:37 amBuenos dias a todos. perdonadme pero aun no lo tengo nada claro, referente a un vehiculo que tengo. A ver si entre todos me podeis ayudar.
Se trata de una furgoneta VW T4 California, catalogada como 2448 Furgon Vivienda. Fecha primera matriculacion ( en el permiso de circulacion) 02-02-1995, en la ficha tecnica abajo del todo donde pone Observaciones y reformas autorizadas, pone literalmente.

"C. HOM. en pais de origen: F521 Vehiculo matriculado procedente de Alemania. Fecha de 1 matriculacion 02-02-1995. El facsimil del numero del bastidor, es tomado directamente en el momento de la inspeccion por carecer de antecedentes del vehiculo. Equipado en origen con enganche marca westfalia tipo 321 420 HOM. F3818 para remolques de hasta 700 kilos s/f y 1700 kilos c/f. Kit de sobre-alimentacion compuesto por un turbo intercooler aumentando la potencia efectiva a 81 kw y la MMA 2810 kg, y equipamiento como furgon vivienda, barra cocina, frigorifico, asiento trasero abatible como cama y cama en techo elevado. Neumaticos Opc. 195/70R15 C 104 102R 205/65R15 98S

La duda es si con todos estos datos voy a tener problemas a hacerla historica o no, actualmente pasa ITV cada 6 meses.
Gracias