Accidente con bolardo en calle y pesadilla posterior....

Iniciado por pepedafonte, Enero 09, 2024, 18:41:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Asturman

Diciembre 26, 2024, 12:47:42 pm #60 Ultima modificación: Diciembre 26, 2024, 12:59:37 pm por Asturman
Cita de: +gvr en Diciembre 20, 2024, 21:29:31 pm...no es una baliza no homologada, es un obstáculo mortal instalado a propósito y DISFRAZADO de baliza homologada!!
Si no tuvieras a mano el "capuchón" de una baliza rota en otro lugar y igual la pintaban de blanco o amarillo y listo. O sea, que nunca tuvieron en cuenta la legalidad vigente y solo pretendieron satisfacer la petición de unos vecino y punto.
Esta es la clave del asunto y de la reclamación: que es un obstáculo disfrazado de baliza, no una baliza reglamentaria o un bolardo (estos últimos creo que solo se pueden instalar en zonas peatonales).

Asturman

Miserjo

Sería mejor que los dejasen vistos, pintados en color llamativo

pepedafonte

Pues nada, ya está elegido abogado y procurador y la reclamación patrimonial presentada en el juzgado....
1200€ (más procurador) que me va a costar, a mayores, si pierdo. Y si gano el seguro corre con esos gastos (en teoría). Incluso si gano "a medias", o sea, si el juez dictamina que los gastos se cubran a medias. En ese caso, también los gastos los cubre el seguro. Todo pinta a que esa va a ser la decisión final. Me doy con un canto en los dientes si recupero 1700€ y no me cuesta nada judicialmente.....
El juicio ya os pondré cuando es. Mientras tanto, id cogiendo sitio con el bote de palomitas. Jejejeje

Phoenixtoledo

Cita de: pepedafonte en Enero 29, 2025, 20:15:26 pmPues nada, ya está elegido abogado y procurador y la reclamación patrimonial presentada en el juzgado....
1200€ (más procurador) que me va a costar, a mayores, si pierdo. Y si gano el seguro corre con esos gastos (en teoría). Incluso si gano "a medias", o sea, si el juez dictamina que los gastos se cubran a medias. En ese caso, también los gastos los cubre el seguro. Todo pinta a que esa va a ser la decisión final. Me doy con un canto en los dientes si recupero 1700€ y no me cuesta nada judicialmente.....
El juicio ya os pondré cuando es. Mientras tanto, id cogiendo sitio con el bote de palomitas. Jejejeje

Suerte, que estas cosas no se sabe para qué lado saldrán.

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Miserjo

Blizz

Cita de: Miserjo en Enero 30, 2025, 16:29:20 pmYa he metido las palomitas en el microondas.

Pues con lo rápida que es la justicia en este país me da que te van a caducar...

+gvr

Cita de: pepedafonte en Enero 29, 2025, 20:15:26 pmPues nada, ya está elegido abogado y procurador y la reclamación patrimonial presentada en el juzgado....

Ya me voy a preparar unas para celebrarlo!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

montanes68

Hola a tod@s,

Mucho animo y fuerza para llevara a cabo esta reclamacion, somos muchos los que nos dan rabia estos hechos  .nono  y te apoyamos en la distancia.
Voy enfriando la sidra, para cuando salga la sentencia favorable.  8)

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

Damaker+

Suerte con el asunto y sobre todo que salga lo más rápido posible  ;)

pepedafonte

Gracias a todos!, se agradece el apoyo. Birras fresquitas para todos!