Homologar reforma (placa, toldo) sin pasar ITV completa.

Iniciado por Josu V, Enero 05, 2024, 09:38:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Aunque no es la primera vez, comentar que después de tener trato con varios ingenieros de ITV, vuelvo as tener la absoluta seguridad de que hay mucho ignorante con carrera. Pero mucho...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Miserjo

Cita de: Josu V en Febrero 07, 2024, 15:53:16 pmAunque no es la primera vez, comentar que después de tener trato con varios ingenieros de ITV, vuelvo as tener la absoluta seguridad de que hay mucho ignorante con carrera. Pero mucho...


El mayor problema que veo, es que tampoco se preocupen de enterarse bien de cómo se aplican las normativas, y cada uno la interpreta a su gusto o criterio.
Como a ellos no les afecta personalmente.

Daily06

Retomo esto un poco.....nosotros compramos la iveco el año pasado....podremos decir que ya estaba instalada? O me tocara pasar por ingeniero? Joder que sacacuartos

Daily06

Cita de: Daily06 en Abril 15, 2024, 11:57:17 amRetomo esto un poco.....nosotros compramos la iveco el año pasado....podremos decir que ya estaba instalada? O me tocara pasar por ingeniero? Joder que sacacuartos

Ya me contestó yo jajaja llame a varias itvs y como siempre pasa en esto, algunas que ahora ya reforma que si e pasado itv pasar por caja ingeniero etc y otro que da igual si tengo la placa 19,90 u la apuntan ....de risa

Akanek

Cita de: Daily06 en Abril 17, 2024, 22:21:24 pmYa me contestó yo jajaja llame a varias itvs y como siempre pasa en esto, algunas que ahora ya reforma que si e pasado itv pasar por caja ingeniero etc y otro que da igual si tengo la placa 19,90 u la apuntan ....de risa

En que itv te han contestado eso?
Es que me interesa el tema porque dentro de nada pondre una placa

Daily06

Cita de: Akanek en Junio 08, 2024, 02:29:12 amEn que itv te han contestado eso?
Es que me interesa el tema porque dentro de nada pondre una placa


Itv torrejon, yo homologar en vallecas porque pade itv el año pasado allí, lo que nose es si ya teniendo la furgo de antes te dejarán to aproveche que como la compramos el año pasado dije que ya la tenían puesta 🤣🤣

Akanek

Cita de: Daily06 en Ayer a las 23:59:42Itv torrejon, yo homologar en vallecas porque pade itv el año pasado allí, lo que nose es si ya teniendo la furgo de antes te dejarán to aproveche que como la compramos el año pasado dije que ya la tenían puesta 🤣🤣

Gracias pero me queda lejos,jeje.
Necesito uno cerca de Bilbao que pase sin mucha istoria,jeje

Miserjo

Yo tuve problemas para que me incluyeran el toldo.Me dijeron que tenía que pasar por laboratorio y me hicieran un informe, todo esto con la directora de la ITV, y el ingeniero intentando explicarle que no era así, que yo tenía razón, pues llevaba el informe de cuando homologue la camperizacion, y el toldo ya salía en las fotos.
Me tocó volver a casa y buscar la factura del toldo para demostrar que lo compre antes de homologar la camperizacion. Tras 2 horas intentando explicarle que el toldo ya estaba montado,y con pruebas fotográficas, y con el ingeniero de mi parte, finalmente conseguí que me lo incluyeran.

Y luego me dieron la ITV desfavorable, porque al conectar ellos el OBD2 les salía que el furgón tenía fallos. Yo les dije que en el cuadro no tenía ningún aviso de ningún fallo. Total me tocó ir al taller a que me mirarán los fallos. Allí me dijeron que lo que había registrado en la centralita son fallos como haber tenido alguna bombilla fundida o fallos que se quedan registrados por tener la batería baja de tensión , pero que eran registros, no tenía ningún fallo activo.
Con el informe del taller me vuelvo a la ITV y tras volver a pagar 22€ les dije que me parecía vergonzoso la razón por la que me tiraron la ITV para atrás.
Tras 7 horas desde que fui a pasar la ITV salí con ella para otro año.

Luego mi mujer no entiende, porque no consigo dormir, la noche anterior a pasar la ITV de algún vehículo.
Es indignante.