Junio 02, 2024, 20:13:44 pm


Me presento

Iniciado por Athos, Diciembre 26, 2023, 13:27:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Athos

Buenas, pues me presento, me llamo Alejandro y soy de Tenerife.
Soy nuevo en esto de las camper y acabo de adquirir una t4 California del 94 en bastante buen estado, bueno tiene sus cosillas por los años.
Tengo muchas dudas como primerizo, pero veo que aquí las podré aclararlas.
Un saludo


Sergi Semilla

Bienvenido Athos. Yo también soy nuevo y aquí hay MUCHA información super valida. Así que a aprender! Buen viaje con esa T4 del 94, old school 😊

papolin

Bienvenido al foro y bienvenida una "nueva" T4.
Supongo que llevará el 2.4D, un motor que yo tuve en mi anterior Cali de la que disfruté durante 9 años.
Oirás muchas cosas de ese motor, pero manteniendo a temperatura bajo control y haciéndole los mantenimientos cuando tocan te llevará al fin del mundo.

Athos

Cita de: Sergi Semilla en Diciembre 26, 2023, 13:34:18 pmBienvenido Athos. Yo también soy nuevo y aquí hay MUCHA información super valida. Así que a aprender! Buen viaje con esa T4 del 94, old school 😊
Gracias.
Cita de: guspei en Enero 02, 2024, 13:08:29 pmBienvenido y feliz año!!!
Gracias igualmente.
Cita de: papolin en Enero 02, 2024, 17:51:11 pmBienvenido al foro y bienvenida una "nueva" T4.
Supongo que llevará el 2.4D, un motor que yo tuve en mi anterior Cali de la que disfruté durante 9 años.
Oirás muchas cosas de ese motor, pero manteniendo a temperatura bajo control y haciéndole los mantenimientos cuando tocan te llevará al fin del mundo.
Gracias.
Sí,una 2.4D y me estoy informando sobre el tema temperatura 🌡️ y alguna cosilla más para dejarla ok.