Saludos para todos los entusiastas de VW.

Iniciado por Alex Towers, Noviembre 24, 2023, 10:44:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex Towers

Hola a todos. me registro por primera vez con la intencion de aprender leyendo vuestros comentarios e historias y poder, en un futuro no muy lejano, aportar mis experiencias.
Me acabo de comprar una Multivan motor 2.0 180cv btti del año 2012, con 117mil km, la proxima semana la recojo, espero me aporte tantas alegrias como expectativas he puesto en ella.
Gracias a todos.

RAMOVIL

  Buenas Alex, bienvenido al foro, seguro que aquí encontraras muchas ideas que te ayudaran en tu nuevo proyecto.

 Este post no esta creado para las furgos, si no para sus usuarios, para presentar tu furgo existe un espacio especifico, furgonetas de los foreros.

 Como colectivo nos identificamos con las pegatinas del foro en nuestras furgos, cuando ves una sabes que detrás hay alguien con quien compartes inquietudes.
  la puedes adquirir aquí además así colaboraras al sostenimiento del foro. existen varios formatos, escoge el que mas te guste.

 Este es un espacio de presentación, para el resto el foro está estructurado en secciones, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona, veras que es muy intuitivo

  Para facilitarte encontrar respuestas a tus dudas o problemas dispones del Buscador, si no encuentras lo que buscas, puedes abrir un nuevo post.

 Para la supervivencia y mantenimiento del foro, ya están a la venta el calendario del 2024, confeccionado con las fotos de los foreros, puedes adquirirlos bien a través de compra conjunta, o bien a través de este enlace a  La tienda del foro así como merchandising,  te animamos a que lo adquieras contribuyendo así al mantenimiento del foro ;).

 Recuerda como todo foro, se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar.
 Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu multivan y sus avances.