Junio 17, 2024, 10:00:21 am


Presentación

Iniciado por T3-Naranja, Noviembre 06, 2023, 22:35:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3-Naranja

Hola a todos, me presento!

Soy Javier, catalán residiendo en Menorca desde hace unos 3 años. Soy nuevo en el mundo camper y las Furgos VW... pero me estoy aficionando muchísimo en poco tiempo! Trabajé hace años en VW y siempre había sido un enamorado de los vehículos clásicos pero es ahora a los 40 cuando descubro esta pasión por las Furgos y el "Van Life"... Últimamente no hago más que ver vídeos en Youtube, leer libros de viajes, camperizaciones, "Van Tours"...
Espero poder aprender muchas cosas en este foro, conoceros y poder disfrutar al máximo de la VW T3 que acabo de adquirir.

Un fuerte abrazo!

litri71

Bienvenido a disfrutarla, sube alguna foto que así la disfrutamos un poco todos.

hergo79

Cita de: T3-Naranja en Noviembre 06, 2023, 22:35:30 pmHola a todos, me presento!

Soy Javier, catalán residiendo en Menorca desde hace unos 3 años. Soy nuevo en el mundo camper y las Furgos VW... pero me estoy aficionando muchísimo en poco tiempo! Trabajé hace años en VW y siempre había sido un enamorado de los vehículos clásicos pero es ahora a los 40 cuando descubro esta pasión por las Furgos y el "Van Life"... Últimamente no hago más que ver vídeos en Youtube, leer libros de viajes, camperizaciones, "Van Tours"...
Espero poder aprender muchas cosas en este foro, conoceros y poder disfrutar al máximo de la VW T3 que acabo de adquirir.

Un fuerte abrazo!

Bienvenido Javier!!

Clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, seguro que encontraras lo que buscas.

Para facilitarte las cosas dispones del Buscador, donde seleccionando la sección adecuada, hallarás respuestas a todas tus preguntas.

Pásate por este post, Furgonetas de los foreros y preséntanos tu furgo ;)

Ya se pueden adquirir, bien a través de compra conjunta o bien a través de la tienda,  https://tienda.furgovw.org/ los calendarios del 2024 así como merchandising. Desde aquí te animamos a que lo adquieras contribuyendo así al mantenimiento del foro ;).

Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"