Mayo 23, 2024, 06:51:13 am


Mensaje del servicio oficial vw

Iniciado por watsay, Noviembre 03, 2023, 08:46:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

watsay

Hola, a alguno le ha llegado algún mensaje de este tipo, más que nada para darle importancia o solo es propaganda
Gracias


*Volkswagen HERCOS PARAYAS, Colindres*
Estimado Cliente.
⚠ Nos ha informado *Volkswagen ESPAÑA* que tu vehículo tiene que hacer una importante revisión del software de la unidad de control del motor. En el *Servicio Oficial VW HERCOS Parayas* debemos *verificar* si tu VW requiere ésta actualización, ya que puede provocar problemas en el catalizador y un envejecimiento prematuro del mismo.

✅ Debemos revisar y actualizar el software *en caso necesario*.
👉🏻 Esta comprobación nos llevará poco mas de 20 minutos, y en caso de ser necesaria la intervención, puede llevar entre 1 hora y 2 horas. La intervención es *totalmente gratuita* para usted, es a cargo del fabricante.

👉🏻 Para verificar su coche, nos puede reservar el día y la hora que le venga bien respondiendo a este whatsapp (con 5 días de antelación por lo menos) ó por los siguientes canales:


Kenar

Supongo que tu vehículo será bastante nuevo, mi furgo tiene ya cuatro años y no espero que me llegue nada de eso a estas alturas.

En todo caso, me parece que es un mensaje al cual se le puede dar cierto crédito y habla de "posible intervención gratuita, a cargo del fabricante". Yo llamaría por teléfono a ese concesionario y preguntaría directamente sobre el tema  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Pues yo no tengo VW, sino Citroen Jumper del 2021, y me llegó (y a más usuarios del foro con el mismo vehículo) carta de la DGT con una campaña similar del "software del motor".
Ya la he llevado a un concesionario Citroen, han cambiado el aceite y filtro del aceite y reprogramado el software que tiene que ver con el testigo del aceite. Y gratuito todo.

Si tienes certificado digital o clave permanente, puedes entrar en la sede electrónica de la DGT y ver si tu vehículo tiene alguna campaña pendiente...

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CAMPERVOY

No hay problema,
      a mí me llegó éste año otra para cambiar un elemento del airbag que podía ser defectuoso, a muchos otros del foro también.
Un saludo,
Anton

watsay

Gracias chicos, es del 2011 y nunca me habían mandado nada, voy a informarme a ver

Cañoneta

Las cartas o notificaciones a los que les lleguen se comprueban llamando yo lo del airbag llame para dar cita y aun estoy esperando y nombro mas actualizaciones que aun estan por hace pero se callan
Saludos   

jffer

Sí a mí ya me la han hecho, es para el tema diéselgate, si te vas a la Volkswagen no te escapas, te la hacen obligatoria, es la actualización 23 V en la centralita, y la gente dice que regenera más el filtro de partículas, a mí me parece que hace como más ruidillo y como más rumoso el motor, y de 2.000 a 3000 parece como si soplará más el turbo, en fin es obligatoria la actualización y dicen que es por los juicios que tiene pendientes la Volkswagen ahora en Alemania en contra de las emisiones, etc. En fin nada bueno creo que sea para el motor, si te puedes escapar no lo hagas, hay algún foro por ahí de los Golf y echan pestes todos.