VW T6 Multivan 2016.- Dirección asistida dura.

Iniciado por Deivisdrake, Septiembre 20, 2023, 22:01:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deivisdrake

Septiembre 20, 2023, 22:01:10 pm Ultima modificación: Septiembre 21, 2023, 05:52:11 am por RAMOVIL Razón: Orientar con clariad al interior del post.
Una pregunta que por aquí controláis mucho más que yo desde luego. Me he comprado recientemente una T6 multivan de 2018 de segunda mano con 125000 y noto que la dirección cuando estoy en parado noto que es un poco más dura que el resto de coches que conduzco. Por ejemplo para el trabajo tengo una Mercedes Vito y la dirección es mucho más ligera. La noto sobretodo cuando voy a aparcar y demás.Nunca antes había conducido una multivan por lo cual no se si es normal que esté un pelín más dura. No hace ni ruidos ni nada al girar y el líquido está en los niveles que deberían estar que lo he comprobado. No es algo que esté duro como una piedra solo que tengo que hacer un poco de más fuerza no se si me explico bien Hahah . Si alguien sabe algo se agradece mucho

CAMPERVOY

Es normal,
       ya que la dirección de las vw es mecánica, uno de  los pocos vehículos que siguen siendo así. En la T6.1 ha cambiado para ser electro-hidráulica, progresiva, más suave en parado, pero también más imprecisa en carretera, como es habitual.
Un saludo,
Anton

Deivisdrake

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 21, 2023, 12:02:21 pmEs normal,
       ya que la dirección de las vw es mecánica, uno de  los pocos vehículos que siguen siendo así. En la T6.1 ha cambiado para ser electro-hidráulica, progresiva, más suave en parado, pero también más imprecisa en carretera, como es habitual.
Un saludo,
Anton

Muchas gracias por tu respuesta compi. Me resultó un poco raro. Pero si es mecánica se entiende. Lo dicho, muchas gracias ☺️