T6 4motion 2016.- Ruido al frenar y girar

Iniciado por dax, Agosto 20, 2023, 15:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dax

Agosto 20, 2023, 15:00:46 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2023, 23:32:20 pm por RAMOVIL
Hola a todo el mundo,
Desde hace unas cuantas semanas que tengo una VW Transporter T6 4motion del 2016 y tengo un problema que me lleva de cabeza.
Cuando circulo con ella y tengo que frenar y girar, en la parte delantera se oye una serie de ruidos, como un golpeteo. Si no freno, va simplemente perfecta.
El mecánico ha cambiado las rótulas y las copelas de suspensión, y los silenblocks pero no ha mejorado.
Alguien se ha encontrado con algo parecido y lo ha podido solucionar?
Gracias anticipadas!

RAMOVIL

 Buenas dax, he modificado el enunciado, es importante indicar el modelo  del vehículo y versión, esto puede ayudar a obtener una respuesta, también te recuerdo que como todo foro, este se nutre de la aportación de los foreros, sin esta esto seria un consultorio, seguro que con tu veteranía, también puedes realizar tus aportaciones, bien en mecánica bricos viajes lugares de interés, en

dax

Cita de: RAMOVIL en Agosto 20, 2023, 23:38:06 pmBuenas dax, he modificado el enunciado, es importante indicar el modelo  del vehículo y versión, esto puede ayudar a obtener una respuesta, también te recuerdo que como todo foro, este se nutre de la aportación de los foreros, sin esta esto seria un consultorio, seguro que con tu veteranía, también puedes realizar tus aportaciones, bien en mecánica bricos viajes lugares de interés, en
Hola Ramovil, pués gracias por lo del título.
Respecto a lo de aportar, en cuanto tenga algo así lo haré...
Un saludo!