Junio 04, 2024, 12:00:36 pm


T5 - Soporte extraño para móvil

Iniciado por Pulseczar, Agosto 16, 2023, 17:25:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pulseczar

Agosto 16, 2023, 17:25:04 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2023, 17:34:15 pm por kirikino
Buenas! Que tal estáis?
Hace poco adquirimos una T5 y trae cerca del volante este "soporte" que ni idea de para que és. Tiene como si se conectara algo por debajo pero aparte de haber encontrado un hilo por Google para la impresión de un cabezal en 3D para colocar un móvil no sabemos nada más.
Nos gustaría quitarlo.
Gracias por la ayuda de antebrazo.



Pongo este enlace porque parece que no salen las fotos

https://cults3d.com/es/modelo-3d/variado/vw-t5-1-adapter-handyhalter-brodit

kirikino

Para subir las fotos sigue el Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

Movemos este tema a la sección de T5 para mantener el foro ordenado  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

blueberry7

Muy buenas , esa es la conexión dónde se conecta el sistema  de teléfono móvil es un sistema integrado que lleva el vehículo ...  no te venía el teléfono y el soporte cuando la compraste ???


Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk


Pulseczar

Kirikino gracias por moverlo!

Blueberry gracias por la respuesta...es de segunda mano y la verdad que ni móvil ni soporte ni na...Se puede quitar o queda agujero o se puede reutilizar para hacer soporte?

Un saludo y gracias.

blueberry7

Imagino que sí lo quitas , debajo tendrás un agujero , yo ya me he acostumbrado a verlo en mi salpicadero y la verdad no me molesta !!!!

Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk


xfulanox

Cita de: Pulseczar en Agosto 19, 2023, 20:57:23 pmKirikino gracias por moverlo!

Blueberry gracias por la respuesta...es de segunda mano y la verdad que ni móvil ni soporte ni na...Se puede quitar o queda agujero o se puede reutilizar para hacer soporte?

Un saludo y gracias.
Debajo tienes un agujero y una rosca del tornillo que sujeta el soporte al salpicadero. Yo aproveche y saco por ahí el cable para cargar el móvil y puse un muñeco en la cabeza del tornillo para que quede más disimulado

Pulseczar

Cita de: xfulanox en Agosto 22, 2023, 13:00:00 pmDebajo tienes un agujero y una rosca del tornillo que sujeta el soporte al salpicadero. Yo aproveche y saco por ahí el cable para cargar el móvil y puse un muñeco en la cabeza del tornillo para que quede más disimulado

Buena idea, gracias!