Diciembre 14, 2025, 22:25:11 pm

Ad Blue y anticristalizante

Iniciado por Mac78, Agosto 12, 2023, 19:09:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Leguineche en Diciembre 12, 2025, 17:35:52 pmMmmm.
Mi Jumper del 2019 con 80000 Km, acaba de dar un aviso de mantenimiento de ad-blue, que supuestamente viene en el manual. Supongo que será para mirar el nivel del liquido ese que no nos dicen que tiene. El caso es que hasta el mes que viene no puedo ir al taller, y estoy en vilo.

Pues no te gastes la paga extra por si acaso.... porque el cambio del depósito no es barato precisamente....

Leguineche

Hoy no se ha encendido la lucecita amarilla del motor ni me ha vuelto a poner nada del ad-blue. Debe ser porque he arreglado un falso contacto en la bombilla del piloto del espejo.
Ya solo sale el aviso de cambiar el aceite, que no le toca hasta el mes que viene.

El alternador será inteligente pero el ordenador de abordo es tonto del culo. Me va a volver loco.  .panico
¡¡Viva el Otoño!!
Aunque en Logroño no florezcan los madroños..

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Leguineche en Ayer a las 20:11:46Hoy no se ha encendido la lucecita amarilla del motor ni me ha vuelto a poner nada del ad-blue. Debe ser porque he arreglado un falso contacto en la bombilla del piloto del espejo.
Ya solo sale el aviso de cambiar el aceite, que no le toca hasta el mes que viene.

El alternador será inteligente pero el ordenador de abordo es tonto del culo. Me va a volver loco.  .panico
.meparto  .meparto