¿Qué compresor de aire comprar para inflado de ruedas?

Iniciado por Josse, Julio 26, 2023, 18:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: yartimor en Agosto 01, 2023, 16:54:47 pmyo tengo este

https://www.xxxxxxxxxxxxxxx

No lo he probado todavia. lo cogi por lo que se comenta por aqui arriba, medir la presión y para caso de un apuro.

Quita el link de Am_0n .

por uno que yo puse más arriba, el administrador me dio un toque de orejas y lo sustituyó por una foto del compresor, aquí en el foro no estàn permitidos los links a webs de venta on line

Josse

Agosto 01, 2023, 20:28:47 pm #16 Ultima modificación: Agosto 02, 2023, 09:24:17 am por Josse
Ok Mac78, le doy un vistazo..
Gracias yartimor tambien por tu aportación.

aluvi

Retomo este hilo porque sigo buscando un compresor.

He visto este que indica que sirve también para fuegos grandes.

67,20€  53%de DESCUENTO | Inflador de neumáticos inalámbrico, compresor de aire de 12V, recargable, alimentado por batería, portátil, luz LED, bomba de aire de mano con Digital para coche
https://a.aliexpress.com/_EzdyVPH

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

aluvi

Cita de: aluvi en Abril 20, 2024, 18:58:22 pmRetomo este hilo porque sigo buscando un compresor.

He visto este que indica que sirve también para fuegos grandes.

67,20€  53%de DESCUENTO | Inflador de neumáticos inalámbrico, compresor de aire de 12V, recargable, alimentado por batería, portátil, luz LED, bomba de aire de mano con Digital para coche
https://a.aliexpress.com/_EzdyVPH

Una imágen:

Miserjo

He estado mirando ese compresor Aluvi, y no hay ningún comentario sobre el, por lo que es difícil saber si cumple lo que promete.
Yo compro muchísimo en AliExpress, pero siempre de productos que tengan reseñas,de donde poder hacerme una idea.
Desde que lo hago así, no me suelo llevar malas sorpresas.

aluvi

Cita de: Miserjo en Abril 21, 2024, 14:01:59 pmHe estado mirando ese compresor Aluvi, y no hay ningún comentario sobre el, por lo que es difícil saber si cumple lo que promete.
Yo compro muchísimo en AliExpress, pero siempre de productos que tengan reseñas,de donde poder hacerme una idea.
Desde que lo hago así, no me suelo llevar malas sorpresas.

Sí, es verdad. Comprar sin opiniones es un riesgo. Gracias por comentar.

Quiero pillarme uno que también usaría para las bicis... Pero habrá que tener paciencia.

aluvi

Hola. Bueno, pues me he decidido a comprar este compresor:

https://es.aliexpress.com/item/1005007111188375.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.11.21ef194dxZ3QAM&gatewayAdapt=glo2esp

y ya lo he devuelto, jeje!

Para mí, es de una calidad pésima y no se corresponde con las especificaciones indicadas en la web ni con lo que se describe en la propia caja. Como por ejemplo:

- El alargador amarillo es muy corto (indica que se puede estirar hasta 6,5 metros).
- El manómetro no indica correctamente la presión.
- La bolsa de transporte es demasiado pequeña y no cabe el compresor y sus accesorios.
- Está hecho de plástico en lugar de acero inoxidable como pone en la caja.
- No parece que sea de 2 cilindros (realmente es una tapa de plástico que imita los 2 cilindros).

Por si sirve esta pequeña review a compañeros que estén buscando uno para la furgo, como es mi caso.

Sigo con la búsqueda... Saludos,

Mac78

Pues ya nos contaras, el Osram aun sigue vivo, de momento aguanta...

JoseLuis1

Buenas!!!

¿Cómo va esa búsqueda? ¿Tenemos ya ganador?

Yo sigo mirando modelos, a ver si entre todos conseguimos uno 3B.

Un saludo!

JoseLuis1

Buenas!

Estoy casi decidido en comprar el de Xiaomi

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2

¿Alguno lo tiene? Por la investigación que he hecho creo que puede ser una buena compra, los compresores low cost que encuentro me dan poca confianza y no me quiero gastar un dineral en uno profesional. Voy a activar una alarma en Camel y a esperar un buen precio.

Saludos!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: JoseLuis1 en Agosto 08, 2024, 17:10:01 pmXiaomi Portable Electric Air Compressor 2

Yo lo tengo, de momento solo lo he usado para hinchar las ruedas de las bicicletas (máx 5,5bar la de carretera) y funciona perfectamente, muy cómodo y fácil de usar. Se carga con USB-C, lo que ayuda bastante.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

JoseLuis1

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Agosto 08, 2024, 17:12:47 pmYo lo tengo, de momento solo lo he usado para hinchar las ruedas de las bicicletas (máx 5,5bar la de carretera) y funciona perfectamente, muy cómodo y fácil de usar. Se carga con USB-C, lo que ayuda bastante.

Pues tendré que hacerte caso, porque viendo la furgo que gastas se nota que te gusta lo bueno!

Un saludo.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: JoseLuis1 en Agosto 08, 2024, 19:12:33 pmPues tendré que hacerte caso, porque viendo la furgo que gastas se nota que te gusta lo bueno!

Un saludo.

.meparto  .meparto  gracias!!

No he tenido la ocasión de usarlo para las ruedas de la furgo, aunque el compresor está permanentemente en el maletero, lo uso para las salidas en bici, y si algún día tengo una rueda un poco baja en teoría debería ser suficiente para darle presión.

Sí que es verdad que si quieres inflar las 4 ruedas enteras puedes esperar sentado, porque el caudal de aire que saca es bastante limitado, pero de presión va bastante bien.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Miserjo

No es lo mismo inflar una rueda de bicicleta, que un furgón. Ten presente que el peso que soporta una rueda será de alrededor de 800kg.
Otra cosa es que lo levantes con el gato, para ayudar al inflador, quitandole todo ese peso

JoseLuis1

Buenos días, Miserjo:

Pues ese es un buen tema, no se vuestras furgos pero la mía trae el gato clásico de VW T5 y me da poca seguridad, ya que mi vehículo lleno pesa más de 3000 Kg.

Estoy por comprar un gato de botella que aguante bien de peso.

Un saludo!