Presentación: mudándome de vuelta a España después de 11 años en America Latina

Iniciado por zuuk, Julio 15, 2023, 03:00:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zuuk

Hola a todxs,

tras 11 años "del otro lado del charco", regreso a España que es algo así como mi tierra natal (aunque, desde la infancia, he vivido en muchos lugares). En un primer momento, a inicios de octubre, en Málaga por motivos de salud de mi madre y, más adelante, deambulando por otras latitudes.

Por mis inquietudes vitales (transhumar para conocer diferentes formas de vida y acción/organización social-cultural), como por mis condiciones materiales (trabajadorx independiente que colabora con organizaciones sociales, colectivas y, en paralelo, artista) y también por mi pasión de autogestionarme la vida, estoy considerando vivir parte del año en una furgo camperizada.

He estado investigando en este foro y otras fuentes (el blog de carreta y camper y otros artículos sueltes en otros lugares del interné) y bueno, tengo muchas preguntas para seguir "caminando". Ya me asomaré a las diferentes categorías y, en la medida posible, conforme vaya aprendiendo, intentaré ayudar a otres. Vengo del mundo del software y cultura libre entonces me siento cómodx con la dinámica de los foros y hacer comunidad en línea.

Un saludo a todes y, de antemano, gracias por cuidar de este espacio día tras día.



RAMOVIL

  Buenas, primero de todo bienvenido al foro, con tus inquietudes y tu perfil esta claro que esta hecho para vivir en un furgo.
 Te informo, este es un espacio de presentación de foreros, no de furgos, para el resto, el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada, la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona.

  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, esperamos ansiosos las tuyas, también te informo que para colaborar al mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, solo así se puede costear el soporte del foro, dispones mas información en mi firma.


 Cuando consigas tu furgo, pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.