Fiat Ducato.- Cierre seguridad puerta corredera.

Iniciado por ixus, Julio 13, 2023, 11:24:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ixus

Julio 13, 2023, 11:24:56 am Ultima modificación: Julio 14, 2023, 12:27:42 pm por RAMOVIL Razón: No se deben poner enlaces comerciales, se pueden sustituir por imágenes.
Hola, llevo detras de este cierre intereior de la puerta corredera mucho tiempo pero no conozco a nadie que lo lleve, lo conoceis??





hollister

Un trozo de madera encastrado entre el taco de goma y el mueble de la cocina hace lo mismo.

Matteo78

Cita de: hollister en Julio 13, 2023, 14:23:00 pmUn trozo de madera encastrado entre el taco de goma y el mueble de la cocina hace lo mismo.

Y más... ;D  ;)
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Carmen ·HiruKa·

Yo tengo la cadena gorda que se engancha a la puerta y al ajuste del cinturón..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

laga.fly

Hola, yo lo compré y no lo pude instalar porque tenía la mosquitera de Dometic y lo vendi ya que tendría que haberlo instalado antes poner la mosquitera para cuadrar el espacio de todo.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: laga.fly en Agosto 01, 2023, 20:56:09 pmHola, yo lo compré y no lo pude instalar porque tenía la mosquitera de Dometic y lo vendi ya que tendría que haberlo instalado antes poner la mosquitera para cuadrar el espacio de todo.

¿La cadena?  ¿o qué compraste?

Porque si es la cadena, no afecta si se tiene o no mosquitera. A no ser que la quieras poner a la vez que la mosquitera, claro...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

laga.fly

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 01, 2023, 21:13:55 pm¿La cadena?  ¿o qué compraste?

Porque si es la cadena, no afecta si se tiene o no mosquitera. A no ser que la quieras poner a la vez que la mosquitera, claro...

No no, yo compre el cierre de seguridad de Heosafe para la puerta lateral después de que me camperizaran la furgo, y,  ya  no había hueco para poner una de las piezas.

Creo que si lo hubiese pensado y comprado antes me hubiese parecido super practico. Hemos puesto los interiores de la puertas de cabina y exteriores de la puerta lateral y traseras y, a pesar de que te van a robar igual si quieren, el placebo me sirve mentalmente.


Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo