[CYL][PANCORBO][15|16|17|SEPTIEMBRE 2023] 3°KDD PANCORBO

Iniciado por Pancorbo22, Julio 09, 2023, 10:01:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pancorbo22


karpediem1977

Cita de: Pancorbo22 en Septiembre 14, 2023, 05:02:16 amEn caso de lluvia!!!!!
No hay problema
Tenemos a nuestra disposición el polideportivo todo lo que necesitamos



Fenómeno entonces. Había dudas de asistir pero finalmente si nada cambia, mañana allí estaremos.
Cuidado con la maldición de lesiones!, Samuel ya le he dicho, sentado en la silla hasta el domingo  .meparto  .meparto  (es broma hee)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

topamy

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 14, 2023, 05:45:49 amFenómeno entonces. Había dudas de asistir pero finalmente si nada cambia, mañana allí estaremos.
Cuidado con la maldición de lesiones!, Samuel ya le he dicho, sentado en la silla hasta el domingo  .meparto  .meparto  (es broma hee)
Venga Armando te vas a achantar por una lluvia de nada,acabo yo de llegar del Mediterraneo y eso si es una borrasca buena Ah y de Samuel ya le llevo yo algo para tenerlo entretenido jeje NOS VEMOS PRONTO


Pancorbo22

Tenemos una nueva propuesta
Si alguien se quiere apuntar

Pancorbo22

Tendremos abierto desde el viernes el bar de la kdd
En el polideportivo
(OJO LO RECAUDADO EN EL BAR DE LA KDD IRA DESTINADO A PAGAR LOS CONCIERTOS
GRACIAS POR LA COLABORACIÓN

GMarconi

Cita de: Pancorbo22 en Septiembre 14, 2023, 14:30:50 pmTendremos abierto desde el viernes el bar de la kdd
En el polideportivo
(OJO LO RECAUDADO EN EL BAR DE LA KDD IRA DESTINADO A PAGAR LOS CONCIERTOS
GRACIAS POR LA COLABORACIÓN
.palmas  .palmas Si se apunta Jabo para la barra, contad conmigo.  .ereselmejor  .ereselmejor  .baba
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

GMarconi

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 14, 2023, 05:45:49 amFenómeno entonces. Había dudas de asistir pero finalmente si nada cambia, mañana allí estaremos.
Cuidado con la maldición de lesiones!, Samuel ya le he dicho, sentado en la silla hasta el domingo  .meparto  .meparto  (es broma hee)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

GMarconi

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 14, 2023, 05:45:49 amFenómeno entonces. Había dudas de asistir pero finalmente si nada cambia, mañana allí estaremos.
Cuidado con la maldición de lesiones!, Samuel ya le he dicho, sentado en la silla hasta el domingo  .meparto  .meparto  (es broma hee)
:o  :o Karpediem te estás haciendo mayoooor!!! .meparto  .meparto  .ereselmejor
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

jabo

Cita de: GMarconi en Septiembre 14, 2023, 18:54:51 pm.palmas  .palmas Si se apunta Jabo para la barra, contad conmigo.  .ereselmejor  .ereselmejor  .baba
Yo hasta el sábado a la mañana no llego

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: GMarconi en Septiembre 14, 2023, 18:59:23 pm:o  :o Karpediem te estás haciendo mayoooor!!! .meparto  .meparto  .ereselmejor
Cita de: topamy en Septiembre 14, 2023, 11:24:52 amVenga Armando te vas a achantar por una lluvia de nada,acabo yo de llegar del Mediterraneo y eso si es una borrasca buena Ah y de Samuel ya le llevo yo algo para tenerlo entretenido jeje NOS VEMOS PRONTO
Mal pensados... hemos operado a la perrilla y según su evolución éramos o no duda. Yo me mojo por fuera y por dentro  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

GMarconi

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 14, 2023, 20:29:38 pmMal pensados... hemos operado a la perrilla y según su evolución éramos o no duda. Yo me mojo por fuera y por dentro  .meparto  .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

GMarconi

Cita de: jabo en Septiembre 14, 2023, 20:26:05 pmYo hasta el sábado a la mañana no llego

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Peroooo...llegas noooo? :roll:  :roll:  :roll:  :-\  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Pancorbo22

LLEGÓ
EL
DIA

  ante todo precaución en la carretera os quiero ver a todos aquí