Duda con nombre de pieza de la direccion/suspension

Iniciado por CarlosMallorca, Junio 16, 2023, 19:37:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosMallorca

Junio 16, 2023, 19:37:58 pm Ultima modificación: Junio 16, 2023, 19:41:41 pm por CarlosMallorca
Buenas tardes compañeros!

Estoy en proceso de cambiar las rotulas de dirección y al agacharme a inspeccionar el conjunto he visto que hay dos cojintetes de goma que ya que me pongo vale la pena cambiar, pero no tengo ni p... idea de como se llaman para hacer el pedido, el de abajo se ve mas o menos en buenas condiciones pero el de arriba esta bastante aplastado y tiene un hueco por la parte de abajo de unos 3mm.
Alguien me puede decir como se llaman?

Y si alguien los ha cambiado y me puede decir si son muy complicados de cambiar se lo agradeceria.

Dejo una foto



Sospecho que es esto, pero prefiero asegurar.

https://m.autodoc.es/jp-group/8175465




Nisio

Creo que vas mal, eso es la bieleta de la suspensión, une la barra estabilizadora con el brazo de suspensión.

touch

Tirante o bieleta de barra estabilizadora, cómprala entera con los silentblocks, te ahorrarás tiempo en cambiarla

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk

RAMOVIL

 Carlos recuerda plasmar en el foro como te ha ido, es importante para poder ayudar a otros compañeros, y una muestra de agradecimiento para aquellos que además de consultar el foro, aportan parte de sus conocimientos o experiencias, y ya nos dijiste en su día que eres un gran veterano con tu furgo, es así como el foro crece y se nutre, esperamos ansiosos tus aportaciones.