Amortiguadores reforzados originales de T4

Iniciado por Ren, Mayo 07, 2023, 23:22:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ren

Buenas a todos

Publico esto más como curiosidad que otra cosa. Hoy he estado desmontado una T4 AJT que estoy usando de donante para la mía, y he cogido los amortiguadores que los he visto "gorditos" y he pensado que se los habrían cambiado en algún momento por unos reforzados.

La sorpresa ha sido cuando los he limpiado y he visto las referencias originales de VW. Son las siguientes:

VW 7D0 413 031 B

Que por lo que veo es referencia genérica de amortiguador de T4. Y la referencia del fabricante:

Sachs 814903556543

De esta referencia apenas hay constancia en internet, pero es muy similar a la referencia de los míticos Sachs de aceite reforzdos 105819 que tenía intención de comprar. Así que me ha dado una alegría el dinero que me voy a ahorrar, pues parece que están en plena forma todavía.


Ilustro todo con una foto de internet ya que de los mios solo fotografié las referencias:



XulDe

4 FRIKIPUNTOs

papolin


Dobbie

me apunto, esos son los delanteros o traseros, quiero cambiar los 4 a mi t4 del 95 y me gustariua saber referencias.
gracias

Ren

Cita de: Dobbie en Mayo 09, 2023, 17:54:00 pmme apunto, esos son los delanteros o traseros, quiero cambiar los 4 a mi t4 del 95 y me gustariua saber referencias.
gracias


La referencia de los delanteros es: 105819  y de los traseros: 105820

Dobbie

Gracias de la casa Sachs


Cita de: Ren en Mayo 09, 2023, 23:27:00 pmLa referencia de los delanteros es: 105819  y de los traseros: 105820

spn180

me lo apunto que tengo que cambiar los delanteros también!. gracias!!

CARLOS88

Buenas amigos..yo monté unos kayaba Excel-G delanteros y traseros,pero para mi gusto y lo que quería la sigo viendo muy blanda, No los recomiendo o por lo menos para mí gusto. Buscando modelos que sean más duros hoy me han recomendado Sachs de aire, que opináis???