Duda california t6.1

Iniciado por Shibalinga, Mayo 02, 2023, 19:30:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Shibalinga

Buenas a todos. Soy nievo en esto del camper y adquirí una vw t6.1 beach. Me surge una duda. He mirado pero no he visto nada al respecto. La calefacción estacionaria sirve también para refrigerar? O es solo como su nombre indica para calentar. De ser así, se podría poner el a/c durante la noche con el motor parado? Consumiría de la 12v o de arranque?
Gracias.
Me surgen mil dudas y entended que es nuevo para mi.

karpediem1977

Cita de: Shibalinga en Mayo 02, 2023, 19:30:25 pmBuenas a todos. Soy nievo en esto del camper y adquirí una vw t6.1 beach. Me surge una duda. He mirado pero no he visto nada al respecto. La calefacción estacionaria sirve también para refrigerar? O es solo como su nombre indica para calentar. De ser así, se podría poner el a/c durante la noche con el motor parado? Consumiría de la 12v o de arranque?
Gracias.
Me surgen mil dudas y entended que es nuevo para mi.
Calefacción para calor
Aire acondicionado consumirá de la batería a la que esté conectado, pero  sea la que sea, en una noche la jodes viva. Una claraboya con turbovent puede darte algo de solución aunque oiras el ruido claro.

jabo

Levantamos el techo y deja las mosquitera del techo abierta, con eso es suficiente,  para mi por lo menos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk