Mayo 25, 2024, 12:57:55 pm


Manguito motor 2.4 aab

Iniciado por Sergiovwt4, Mayo 01, 2023, 21:21:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergiovwt4




Buenas tardes , sabría alguien decirme ese manguito marcado con una flecha roja, hacia que pieza va, para poder pedirlo, y si es fácil y accesible y por donde para quitarlo? La foto está hecha desde arriba en la parte izquierda del motor, y esta más o menos debajo de los colectores.Un saludo y gracias

Ren

Mayo 02, 2023, 23:23:01 pm #1 Ultima modificación: Mayo 02, 2023, 23:24:48 pm por Ren
Buenas

Salen dos tubos del enfriador de aceite. Uno entra ahí mismo una toma que tiene un tapón del bloque. El otro rodea el motor y entra por la zona de la caja de cambios a un tubo metálico que hace de colector para varios manguitos. Te dejo una foto de un motor ACV, que es básicamente lo mismo pero con turbo, para que lo veas.






Solución rápida si no puedes conseguirlo. Puedes quitarlo y el otro manguito que entra al enfriador enchufarlo directamente al bloque. Yo creo que tiene que tener margen suficiente. Así anulas el enfriador hasta que puedas hacerte con el manguito que necesitas.

Sergiovwt4

Muchas gracias por responder, con las imágenes lo he visto más claro. Gracias de nuevo.

Fermounth

Hola
Enfriador a bloque 074121096D
Enfriador a tubo 074121058B
Un saludo
T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV

touch

Esos tubos hay el juego en marca Metalcaucho, valen los dos sobre 35€

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk