Junio 04, 2024, 18:57:49 pm


Cambio de marchas

Iniciado por Abry, Abril 20, 2023, 20:33:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abry

Hola a todos, tengo un problema acabo de comprar una T4 transporter y ayer al salir marcha atrás y luego meter primera el coche no andaba, las marchas entraban todas y el embrague iba perfecto, sin  pisar el embrague no entraban, y al meter cualquier marcha el coche no andaba, ya lo he dejado en el taller haber que me dicen, alguien sabe que podría ser o si le ha pasado, un saludo y gracias.

Rhunas

Palier?

Enviado desde mi RMX3371 mediante Tapatalk


Abry

Pues aún no lo sé hoy me dirán algo, ya iré contando por si a alguien más le pasa lo mismo.

^PePe^

Cita de: Abry en Abril 21, 2023, 05:52:52 amPues aún no lo sé hoy me dirán algo, ya iré contando por si a alguien más le pasa lo mismo.

apuesto tambien por palier, como dice el compañero.

Recientemente le pasó eso mismo a un amigo con una t4

Todo comenzó con la sustitucion de un rodamiento de buje en un taller.
Al dia siguiente de salir de la reparación,  y haciendo maniobra en una zona con desniveles justo cuando tenia la dirección girada a un lado, sintió de un ruido fuerte y la furgo dejo de moverse.
Su sorpresa fue cuando vio girar una parte del palier.

En definitiva, misteriosamente faltaba el anillo de presion interno y se salio el palier de la junta homocinetica

Abry

Buenos días, pues al final caja de cambios y palier toca cambiarlo

Ren

Cita de: Abry en Abril 24, 2023, 12:14:50 pmBuenos días, pues al final caja de cambios y palier toca cambiarlo

¿Pero al romperse el palier te ha dañado también la caja de cambios? ¿O cual ha sido el problema?

Abry

Pues si casco también el cambio le quedó un cacho de la trompeta o algo así, ya encontré uno en desguace, mañana me lo montarán ya os iré contando y os comento que fue exactamente lo que partió

RAMOVIL

 Buenas Abry, no has indicado en ningún sitio el modelo y versión del vehículo, por favor hazlo siempre en todo enunciado de mecánica, para facilitar la labor de los moderadores y como no para poder facilitar la obtención de respuestas.

cierv@lo

Cita de: Abry en Abril 24, 2023, 18:35:13 pmPues si casco también el cambio le quedó un cacho de la trompeta o algo así, ya encontré uno en desguace, mañana me lo montarán ya os iré contando y os comento que fue exactamente lo que partió

Al final en que quedo esto? Te pusieron caja de cambios completa? Supongo que has elegido una caja mas larga tipo CCY, ya que algunas transporter traian una caja bastante corta. Bueno, ya nos vas contando que tal