VW T5 beach de 2008.- Cierre automático de puertas

Iniciado por CAMPERVOY, Abril 03, 2023, 12:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Abril 03, 2023, 12:27:27 pm Ultima modificación: Abril 04, 2023, 02:29:07 am por RAMOVIL
Muy buenas,
    tengo una cali beach de 2008. No dispone del típico botón para cerrar/abrir las puertas desde dentro cuando vas en marcha. Cuando paso por una ciudad, empezando por la mía, echo de menos poder cerrarlas por si acaso, cuando paro en un semáforo y tal, ya sabéis..
  La cuestión es que, quizá se puede activar esa función por defecto y yo no lo sabía. Si conocéis tal posibilidad, os lo agradecería si me podéis comentar..
Un saludo,
Anton

Disidente

Antes que existiese ese botón, se cerraban/abrían con el pasador de la puerta, almenos de la conductora

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

RAMOVIL

 Buenas los mensajes en el post de mecánica, deben incluir modelo del vehiculo y version del mismo en el enunciado, esto facilita poder tener respuesta.

  Modifico el enunciado del post.

CAMPERVOY

Disidente,
Cita de: Disidente en Abril 03, 2023, 18:53:47 pmAntes que existiese ese botón, se cerraban/abrían con el pasador de la puerta, almenos de la conductora

    no se a qué pasador te refieres, pero en mi furgo no hay.
Gracias,
Anton

kernevil

Creo que te refieres a la función que al superar cierta velocidad cierra los seguros automáticamente, no? Seguramente se podrá activar con el VCDS.