VW T4 1.9 tdi AFN.- Bomba de agua eléctrica suplementaria.

Iniciado por Altola24, Marzo 06, 2023, 22:39:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Altola24

Marzo 06, 2023, 22:39:33 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2023, 02:37:03 am por RAMOVIL
hola, tengo una t4 con motor de audi a4 1.9 tdi 110cv afn. Este motor tiene una bomba de agua electrica suplementaria, la pregunta es, esta bomba cuando entra en funcionamiento? se enciende en cuanto le das al contacto? con el motor encendido esta siempre encendida? gracias!

RAMOVIL

Muy buenas, primero de todo bienvenido al foro, te informo que en este foro existe un apartado de presentaciones y otro donde presentar tu furgo y sus avances de este modo ayudas y puede ayudar a otros foreros, así es como funcionamos por los aportes de los foreros que cada día dan mas pinceladas a este lienzo que creamos entre todos.
 Y económicamente el foro se sostiene por la venta de calendarios, es un pequeño aporte para una gran causa, mantener abierto este canal de comunicación directa entre usuarios de campers y ACs, y toda la información que contiene, libre de molesta publicidad y abierta a todo el mundo, tienes mas información en mi firma.

He corregido el enunciado de tu post, todo post de mecánica debe incluir el modelo y versión del vehículo.

Al respecto de la bomba, si me equivoco que alguien me corrija, esa bomba se empezó a equipar con la aparición de los turbos y tiene la misión de en caso necesario ponerse en marcha al apagar el vehículo, para mantener el flujo de agua y así disipar la temperatura acumulada y evitar fracturas y averías en el motor.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.