mala experiencia furgovinilos.com

Iniciado por pantanero, Febrero 15, 2023, 10:29:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pantanero

Voy a intentar explicar mi caso lo más objetivamente posible, y mi mala experiencia con furgovinilos.com o stickersvan.com (son lo mismo).  Espero con ello poder ayudar a gente que como yo en su día estábamos muy perdidos sobre donde comprar unas pegatinas para nuestra furgoneta.

El 22 de enero les escribo un correo preguntándoles los plazos y de paso así tanteaba si era una empresa que "seguía activa". Me contestaron muy rápido unos 40 min, explicándome que sería una semana aproximadamente lo que tardaría en recibirlos.

Acto seguido ese mismo día 22 de enero les realizó el pedido de dos vinilos de 45,70€. Pasa una semana (7 días) sin saber nada del pedido, lo normal es que una empresa cuando te manda lo que compras te adjunte un número de seguimiento o simplemente te avisen de que esta enviado, pero ni una noticia. Por ese motivo a la semana les escribo preguntando por el estado en el que se encontraba el pedido y me contestan que está en fabricación.

Pienso que se ha demorado ya más de los plazos que me indicaron, pero bueno sigo esperando otra semana más, y cuando ya han pasado 15 días desde la compra les vuelvo a escribir y ya hasta día de hoy 15 de febrero, (23 días después de la compra) no he tenido ni una sola noticia de ellos. Les he escrito e-mails llamado, incluso WhatsApp, y nada de nada.

Como lo pagué con paypal (menos mal) abrí una disputa en paypal, en la que paypal me dio la razón y cerro el caso fallando que furgovinilos.com me tenia que reembolsar el dinero. Bien pues me hizo el reembolso y luego lo cancelo. Vuelvo a ponerme en contacto con paypal y me ha vuelto a hacer lo mismo.

No me preocupa el dinero, me dedico a estas cosas, y se muy bien los pasos que tengo que seguir, pero estar todo este tiempo pendiente de si me llegan o no los vinilos no es de agrado.

Una empresa seria no hace esto para nada, y si ha habido algún problema (que puede pasar somos humanos) pues se explica, se contestan los e-mails llamadas whatsApp etc..

La semana pasada compre los vinilos que necesitaba a otra empresa y en 48 horas (envío gratis con seur) los tenía en casa. No voy a poner aquí que empresa es porque va a parecer que esto lo hago con afán empresarial y para nada. Si alguien tiene alguna duda por privado se lo explico.

Animo a furgovinilos.com o stickersvan.com si me leen o si alguien les conoce que les avisen que está esto escrito aquí para que expongan sus argumentos y así al menos tener una noticia suya.

Mi ánimo no es desprestigiar a nadie ni mucho menos, pero sí informar a la gente que esté buscando donde comprar pegatinas para la furgoneta sobre mi mala experiencia.

A día de hoy, 23 días después de la compra sigo sin sus vinilos y sin el dinero.

BAXAJAUN

Es realmente vergonzoso ese comportamiento. Ese dinero es tuyo, no se lo perdones.

barrancat

Febrero 16, 2023, 16:32:23 pm #2 Ultima modificación: Febrero 17, 2023, 11:22:09 am por barrancat
Cita de: pantanero en Febrero 15, 2023, 10:29:01 amA día de hoy, 23 días después de la compra sigo sin sus vinilos y sin el dinero.

Menuda putada, compa! Quizá te sirva algo de información que está colgada por Internet y puedas contactar con esta gente.

https://ja.cat/bKW8512


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Lilivan

Febrero 16, 2023, 17:43:00 pm #3 Ultima modificación: Febrero 16, 2023, 17:50:42 pm por Lilivan
Llevo días mirando en furgovinilos pero después de leer este hilo....
Hace diez minutos he hecho la transferencia a TeleAdhesivo para una pegatina con el logo de mi nik.

Deciros que la comunicación con ellos ha sido excelente.
Ya os contaré cuando reciba el pedido.

pantanero

Muchas gracias por la información barrancat voy a "tirar" por ahí

Baxajaun espero recuperarlo   :(

Lilivan yo al final los compre en teleadhesivo también, me salieron los gastos de envío gratis (al gastar más de 30€ creo que era) y me llego en 48 horas desde que los pedí con SEUR.

Me llegaron dentro del típico cilindro de cartón duro, muy bien embalados (es algo que tambien me preocupaba), muy contento la verdad.

Lilivan

Febrero 16, 2023, 19:52:06 pm #5 Ultima modificación: Febrero 16, 2023, 19:54:05 pm por Lilivan
Cita de: pantanero en Febrero 16, 2023, 18:30:37 pmMuchas gracias por la información barrancat voy a "tirar" por ahí

Baxajaun espero recuperarlo   :(

Lilivan yo al final los compre en teleadhesivo también, me salieron los gastos de envío gratis (al gastar más de 30€ creo que era) y me llego en 48 horas desde que los pedí con SEUR.

Me llegaron dentro del típico cilindro de cartón duro, muy bien embalados (es algo que tambien me preocupaba), muy contento la verdad.


Si, tienen esa promoción de los gastos de envío.

Al haber hecho el pedido esta tarde los espero ya para el lunes o el martes, lo contaré.
Saludos

topamy

A día de hoy, 23 días después de la compra sigo sin sus vinilos y sin el dinero.
[/quote]
Lamento tu mala esperiencia pero estate tranquilo que si lo has hecho por PAYPAL tienes el dinero asegurado aunque tarden 15 dias en resolver pero te lo devolveran.

Lilivan

Bueno pues ya están en casa, han llegado esta mañana y como bien dice Pantanero vienen en un cartucho de esos cilíndricos y duros bien protegidas.

Ahora solo queda lo más fácil :'(  que es ponerlas. Yo siempre había oído aquello del agua con jabón antes de colocarlas para poder moverlas si no quedan bien de momento o se hacen burbujas, pero las instrucciones que traen te explican cómo ponerlas directamente sin agua, jabón o anestesia alguna... Así que ya veremos .quedices

cibeux

Pues menos mal que he dado con este hilo. Llevo tiempo intentando ponerme en contacto con ellos y no hay manera, eso me da desconfianza y pienso que igual han cerrado la empresa pero me pongo a buscar en Instagram y veo que la última foto que ha subido furgovinilos es de San Juan del año pasado.  :-\
Buscando he dado con una empresa de Vic (Stikervan), pero no he encontrado su web y no puedo elegir vinilo, voy a mirar en teleadhesivo a ver si encuentro lo que busco.
Estoy buscando estos dos...




cibeux

Pues al final decidí darles un voto de confianza y han cumplido, en veinte días en casa.
No los pedí en furgovinilos, hice el pedido a través de stickersvan.
Saludos.

David viti

Agosto 22, 2023, 16:41:49 pm #10 Ultima modificación: Agosto 22, 2023, 17:12:16 pm por kirikino
Hola soy nuevo en el grupo,no se hay alguien que sepa algo de una empresa que se llama furgovinilos?

kirikino

Recuerda que el foro está ordenado en secciones para que esto no sea un caos. Si realizas tu consulta en cualquier lado, además de aumentar la dispersión de la información, reduces la posibilidad de recibir respuestas.

En tu caso habías escrito tu consulta en un tema de Moderación que no tiene que ver nada con tu pregunta. Ya lo hemos dividido.

Por otro lado, y tal y como te hemos comentado por email, deberías haber usado el buscador ya que hay varios temas donde se habla de la empresa Furgovinilos. Vamos a unir tu consulta a uno de ellos. Te recomendamos leer esa información previa y si necesitas más usar el buscador para leer los otros temas existentes.

Gracias.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo