Junio 08, 2024, 06:27:41 am


Kormoran Van Pro, qué tal son?'

Iniciado por CAMPERVOY, Enero 30, 2023, 13:50:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Muy buenas,
    necesito cambiar los neumáticos traseros y me han ofrecido los kormoran van pro B2, que parece ser una segunda marca de michelin. Me piden 135 por cada uno, quería saber qué os parece ese neumático a los que lo usáis y tal, a ver qué me podéis decir.
     Normalmente, uso los típicos agilis, pero no hay que cerrarse a cosas diferentes que salen mejor de precio y no tienen por qué ser peores..
Un saludo,
Anton

kimete

Cita de: CAMPERVOY en Enero 30, 2023, 13:50:45 pmMuy buenas,
    necesito cambiar los neumáticos traseros y me han ofrecido los kormoran van pro B2, que parece ser una segunda marca de michelin. Me piden 135 por cada uno, quería saber qué os parece ese neumático a los que lo usáis y tal, a ver qué me podéis decir.
     Normalmente, uso los típicos agilis, pero no hay que cerrarse a cosas diferentes que salen mejor de precio y no tienen por qué ser peores..
Un saludo,
Anton
saludos, yo saque las pirelli, (se deformaron),  que llevaba la furgo y monte unos neumaticos kormoran van pro. Esta marca lleva años en el mercado, y es una marca bastante utilizada por furgos de reparto diario. Calida precio, ningun problema, es una gama media y a mi me estan dando buen resultado.

CAMPERVOY

Buenas,
       eso que comentas me parece raro, ya que pirelli es primera marca. Sólo me interesan en el supuesto de que estén a la altura, que tampoco me fío de 'lo barato' en principio.
Un saludo y gracias por comentar,
Anton