VW T5 kombi 2011.- Anular y desinstalar (calefacción hydronic)

Iniciado por rodrirolo, Enero 15, 2023, 10:21:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

rodrirolo

Enero 15, 2023, 10:21:15 am Ultima modificación: Enero 16, 2023, 10:16:26 am por RAMOVIL
Buenos días a todos,

Tengo una volkswagen kombi t5.1 del 2011. Me venia con calefacción estacionaria de serie (hydronic), pero no funcionaba, así que decidi quitar el intercambiador de calor de la parte trasera del habitaculo. En su momento anule la conducción de aire acondicionado y de agua caliente.

Ahora, he quitado las tuberias de aire acondicionado, y me gustaria quitar las tuberias de agua caliente también y quitar el propio hydronic, ya que no esta funcionando.

El problema que tengo es que no se como va la conducción para despues de quitar el aparato cerrar el circuito de agua.

He encontrado este esquema, https://vshopf.tk/ProductDetail.aspx?iid=600581662&pr=67.88, que se ajusta perfectamente a lo que tengo. Ese es el quemador que calienta el agua. Y esas son las tuberias que tengo que anular/cerrar circuito.
¿alguien sabe cual tengo que juntar con cual?

Soy nuevo en el foro y no se como funciona bien, si alguien me contacta puedo enviarle más videos y fotos para explicar mejor

RAMOVIL

Enero 16, 2023, 10:13:49 am #2 Ultima modificación: Enero 16, 2023, 10:16:45 am por RAMOVIL
 Buenas, hemos modificado el enunciado de tu post, es aconsejable que este oriente lo mejor posible sobre el tema del post, en el foro existe un apartado para presentaciones y otro donde presentar tu furgo y sus evoluciones, recuerda que el foro es un espacio donde compartir, es la manera de sostener el foro, y económicamente se sostiene de la venta del calendario del foro, una pequeña aportación ayuda a sostenerlo abierto y sin publicidad.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.