Junio 08, 2024, 01:45:15 am


T6.1 ruido clack

Iniciado por pentax72, Diciembre 17, 2022, 22:24:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pentax72

Llevo  ya  unas  semnas  oyendo un clack justo quando pongo  la marcha atras.  En un  principio  lo lleve al concesionario  y me dijeron que podian ser las  pinzas  de  freno  un poco pegadas. Lo he  ido pbservando i ha quedado descartado   ya que  lo hace  a veces llegando a un sitio  metiendo marcha  atras y  hace  el clack. Solo lo hace  una  vez y  si pongo marxa   adelante y otra  vez  atras  ya no lo hace.  Por  la mañana  al salir  del garaje he detectado  que  arranco el motor  pongo  marcha  atras i dejo el freno y empieza a  tirar  poco a  poco atras   luego  doy un poco de gas   y hace  el clack o sea  que  tiene  pinta  algo del  canvio automatico o embrague.
Puede  confirmarme  alguien si  os lo hace  igual o  solo es la mia

Gracias

RAMOVIL

 Si te sirve en mi coche pasa lo mismo y ciertamente son las pastillas de freno, no obstante si no es así y encuentras una respuesta recuerda comunicarlo aquí, ya que el foro se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar.

 Para el mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, es un granito con el cual sustentar este foro de manera abierta y libre de publicidad.

pentax72

Hola  sigo  con el  mismo  ruido pero ha ido a  pero. Ahora   quando en una  bajada  retiene  lo  hace tambien. Lo lleve al concesionario  y me  dijeron lo de las  pastillas   pero  no lo  tenian muy  claro   y este mes lo  tengo  que  volver a llevar . Parece   que es  como si el eje de transmision  del cambio  tuviera un  poco de juego.  Le  pasa a alguien mas?  mi vw  tiene 58.000km

Jcamo

A mi me hace un ruido similar al dar gas y soltar cuando voy a más de 110km/h

Para escucharlo tengo que quitar la música.

Como me cambiaron la caja de cambios diría que algo debe estar mal montado.

En el taller me dicen que probarán otra a ver si es normal o no.