Instalación intercooler en VW T-3 (brico largo y técnico,130 fotos)

Iniciado por alcasa, Noviembre 01, 2022, 09:32:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: JosepVan en Julio 28, 2025, 22:42:58 pmVale, ahora entiendo lo de los 85cv.

Pues la verdad es que vivo en Santa Maria de Camí, pero la de Mallorca. Pero sí que he pasado por esa zona algunas veces.

Aprovecho para preguntarte si llevas la dirección asistida original del JX en el AAZ, con correa poly V o con una correa trapezoidal (dos correas en total).

Un saludo

No llevo dirección asistida, la correa es la trapezoidal pero más grande que la original al montar el alternador de 100A, si consultas mi bricoteca en mi firma verás bastantes bricos de mecánica

JosepVan

Sí, sí. Recuerdo el brico del alternador de 100A. Muy bueno!

De momento voy a por el intercooler. Ya tengo el radiador, ahora toca hacer los soportes (lo más chungo) y encontrar los manguitos.

Por cierto, crees posible hacer este brico sin levantar la furgo en un elevador?

Un saludo!

alcasa

Cita de: JosepVan en Julio 29, 2025, 10:37:48 am........Por cierto, crees posible hacer este brico sin levantar la furgo en un elevador?

Un saludo!

Mmmm, bastante difícil, no imposible, pero para hacer los soportes, yo los hice cómodamente con mi segunda caja de cambios que tengo como repuesto, si los tienes que hacer presentando los soportes con la caja montada....buff