No comprar nada en TOKIOIMPORT.NET , me han ***EDITADO POR MODERACIÓN***

Iniciado por JaviVWT4, Octubre 29, 2022, 23:29:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviVWT4

Hola a todos, si alguno de vosotros está interesado en comprar unos faros o pilotos led para su furgo QUE SE OLVIDE DE COMPRAR EN ESTA WEB https://www.tokioimport.net/ . A mí me han ***EDITADO POR MODERACIÓN***, he pedido unos faros con luz diurna para mi T4 (sobre 260€) https://www.tokioimport.net/epages/tokioimport.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tokioimport/Products/PIL4004 el 15 de septiembre, y aún no he recibido nada. El teléfono NUNCA te lo cogen, hacer la prueba: 697478691 , tras varios emails en ningún momento me han facilitado información sobre el envío. El plazo de entrega que indican en la página es de 7-9 días, superado varios días este plazo les escribo para pedir explicaciones. Días después me dicen que la empresa de transporte (no me dicen cuál), puso mal la dirección de entrega, y tras varios intentos de entrega el paquete fue de vuelta para el almacén del fabricante. Esto ya huele bastante mal, la verdad. Me informan de que van a gestionar de nuevo el envío, vuelven a pasar varios días (más de otros 7-9 días laborables) y sigo sin recibir mi pedido. Ahora es cuando ya la cosa se pone fea y ya ni responden a los emails ni mensajes por Instagram, incluso cuando les advierto de que como ya han pasado MÁS DE 30 DÍAS NATURALES ME TIENEN QUE REEMBOLSAR EL IMPORTE DE MI PEDIDO (lo dice la Ley de Comsumidores y usuarios) o sino voy a tomar medidas legales contra ellos. El caso es que no he vuelto a recibir ningún email de ellos dando explicación alguna, tampoco he recibido los faros, y he puesto una denuncia en la Guardia Civil contra el responsable de esta web: Francisco Javier Jimenez Merino y también he puesto una reclamación en Consumo.
Que mi mala suerte sirva de ejemplo para el resto de usuarios, y os ruego la máxima difusión sobre el tema para que nadie caiga en la trampa de TOKIOIMPORT.NET y no le ***EDITADO POR MODERACIÓN***.
COMPARTIR POR FAVOR.
Un saludo.

furgovw

Sin una condena firme realizar acusaciones de esta índole puede acarrear consecuencias legales contra tu persona y contra los responsables legales de este foro. Por ello hemos eliminado parte de tu post.

Esperamos que se aclare este embrollo de la mejor manera posible.

Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.