Mayo 24, 2024, 17:06:59 pm


T4 - Centralita Westfalia E153

Iniciado por dkintana, Agosto 02, 2022, 12:26:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dkintana

Agosto 02, 2022, 12:26:11 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2022, 23:10:20 pm por kirikino Razón: Título editado para ajustarlo a las normas y mover a la sección adecuada
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, así que intentaré no abusar y no meter mucho la pata...
Me estoy volviendo loco para encontrar una centralita Westfalia E153 para una T4 del 95. La que busco tiene seis botones, aunque las hay de 8, pero en mi caso no aportaría nada. ¿Puede alguien echarme una mano, por favor? Tengo la nevera que no la puedo usar porque me congela continuamente, y no puedo regularla al tener la centralita estropeada. Es una p-tada!!!! :'(
Incluso si alguien tuviera una Centralita estropeada, estaría interesado en comprarla, ya que la mía le falla el display, que sólo muestra parte de la información, y tras estudiarla y hacer unas reparaciones, el problema es el propio display, y no el resto de la electrónica, con lo que si alguien tuviera una centralita de estas que tuviera bien el display, me ayudaría mucho.

Muchas gracias a todos!

stranyo

Hola!

Yo tengo el mismo problema. En mi caso lo que hice fue comprar un termómetro sencillo, y lo metí en un tapper pequeño dentro de la nevera. Así sé a qué temperatura está, y luego con los botones del display voy subiendo o bajando grados si hace falta.

Espero que te sirva.

un saludo