Ventilación: ¿existe algo para poder dejar las puertas abiertas? [F. Ducato]

Iniciado por stewartbob, Julio 16, 2022, 16:53:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Buenas, alguien sabe si existe algo para poder dejar las puertas traseras y correderas de una ducato sin que te pueda entrar alguien. Un saludo

hollister

He visto que hay para furgos con puerta abatible pero nada para el ducato.
Para la puerta corredera lo veo difícil (ahí están los contactos para el cierre centralizado), quizás en las puertas traseras se pueda hacer algo pero no conozco nada ya hecho que lo permita.
Además, con la puerta abatible queda más disimulado, con las puertas batiente se vería de manera muy evidente que está medio abierta, atrayendo así los amigos de lo ajeno.
 

stewartbob

Cita de: hollister en Julio 18, 2022, 13:25:43 pmHe visto que hay para furgos con puerta abatible pero nada para el ducato.
Para la puerta corredera lo veo difícil (ahí están los contactos para el cierre centralizado), quizás en las puertas traseras se pueda hacer algo pero no conozco nada ya hecho que lo permita.
Además, con la puerta abatible queda más disimulado, con las puertas batiente se vería de manera muy evidente que está medio abierta, atrayendo así los amigos de lo ajeno.
 


Tienes toda la razón, pero en mi caso, seria mas para tema siesta o dormir en camping o donde no este nadie en el campo.

Pd: tu eres el de la trauma?, cono quedo eso, dieron con lo que era? . un saludo

hollister

Cita de: stewartbob en Julio 18, 2022, 13:39:15 pmPd: tu eres el de la trauma?, cono quedo eso, dieron con lo que era? . un saludo

Te refieres a la truma? Al final cambiaron el quemador y, de momento, no saca humo. A ver cuanto dura.

abasel

con un mosquetón y un par de eslabones de cadena lo resuelves

stewartbob

Cita de: hollister en Julio 18, 2022, 14:00:00 pmTe refieres a la truma? Al final cambiaron el quemador y, de momento, no saca humo. A ver cuanto dura.

Me alegro que por fin la tengas arreglada , yo tengo la misma con un año y espero que no le pase nada jeje o que le pase después de vacaciones y en garantía jejeje

stewartbob

Cita de: abasel en Julio 18, 2022, 16:30:29 pmcon un mosquetón y un par de eslabones de cadena lo resuelves

Y como lo apañas eso?

esscapar

Julio 18, 2022, 18:42:11 pm #7 Ultima modificación: Julio 18, 2022, 18:45:16 pm por esscapar
Cita de: stewartbob en Julio 18, 2022, 17:59:47 pmY como lo apañas eso?
A ver, cada furgo es un mundo, pero la idea es colocar la cadena con un mosquetón a algún sitio firme (por ejemplo el chasis del asiento) y al tirador de la puerta si es posible y si no instalas una argolla (puedes usar algún tornillo que ya tengas y lo sustituyes por una argolla con misma rosca o taladrando en la chapa y con remache roscado o con un taco simple le enroscas la argolla). Con dos mosquetones lo instalas de manera que puedas dejar abierto, pero no entren las manos desde fuera.
Yo a veces he dejado una buena abertura y en vez de un mosquetón pongo un candado (que no cabe un cuerpo, pero si un brazo).
Lo mismo puedes hacer en las puertas traseras.......para que se mantengan abiertas, pues empujando con una pelotita, toalla, trapo o similar.
Os deseo tardes frescas .sombrero

abasel

el mosquetón lo pones e el cierre que va parte fija y el eslabón en la cerradura de la puerta tambien te vale un candado con un eslabón

las traseras de la ducato las puedes cerrar sin haber cerrado la puerta fija y te deja una abertura por arriba y por abajo


francisn


de la furgo del forero Bernard "Triptrafic"

stewartbob

Muchas gracias, mirare a ver como lo apaño jejeje Un saludo

kirikino

Cita de: stewartbob en Julio 20, 2022, 14:59:39 pmMuchas gracias, mirare a ver como lo apaño jejeje Un saludo

No te olvides de ponerlo aquí para que otros puedan beneficiarse  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

stewartbob

Si si, si lo mío y lo veo viable, lo pondre sin dudarlo. Un saludo y gracias

erzurr

Hola ,me interesa el tema ,veo bien lo de los artilugios para dejar puestas un poco abiertas y que se pueda ventilar algo, pero como engañas al cierre centralizado pues si no están todas cerradas no se puede utilizar