laterales para toldo de fiamma 35

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 19, 2006, 21:33:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturbuzo

buenas a todos...queria ponerle los laterales a mi toldo de fiamma,es el modelo 35.pa una t4,asta ahora le ponia un plastico de esos azules,en los laterales.Pero ahora me apetece adecentarla un poquito y queria pillarle el original.alguien sabe si estan bien ,cuanto cuestan,si al colocarlo queda bien o es muy cutre...acepto cualquier cosa sobre eso.por cierto,tambien hay el frontal?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ignacio

a mi tambien me interesaria pero no se donde puedo encontrar y se que los he visto por algun lado.
en esta pagina de roulot que dice angeles no lo he podido encontra solo he visto toldos y avances ???

asturbuzo

yo se que en asturias te lo consigue el de artevan,pero seguro que se queda con parte de nuestro dinero solo por llamar,asi que tendremos que buscarnos la vida nosotros...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ignacio

la verdad es que lleva muy mala fama este de astervan.
yo estuve mirando el comprarme la tela y con unas gomas tipo tienda campaña atarlo a las barras del toldo y al suelo con clavijas e incluso ponerle una barra en medio para reforzar el sistema.
si no encuentro nada tendre que apañar algo asi.

asturbuzo

 Nosotros siempre que vamos ponemos un lateral,segun venga  el viento,un lateral casero,por 3 eurillos y en 2 minutuos lo montas.es con un plastico de esos azules que se usan para suelo de tiendas de campaña o para cosas asi...te dejo una foto para que veas el inventillo,funciona bastante bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ignacio

pues, os ajusta bastante bien,no?mi idea es practicamente la misma pero en vez de con plástico de rafia ,hacerlo con tela.
si encuentro algo hecho(que lo he visto por algun lado)ya te comentare

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!