Opinión sobre Renault Trafic 1.6 90cv

Iniciado por Azor, Julio 14, 2022, 00:21:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azor

Julio 14, 2022, 00:21:48 am Ultima modificación: Julio 14, 2022, 07:27:11 am por kirikino Razón: Ajustar título a las normas y mover a la sección adecuada
Buenas , estoy a punto de comprar una renault trafic de 1.6  de motor y 90 cv. tiene 150000 km, matriculada como turismo y tiene bola atras.
Me gustaria saber vuestra opinion, es buena para camperizar? a la hora de buscar accesorios etc
Gracias

araco

Cita de: Azor en Julio 14, 2022, 00:21:48 amBuenas , estoy a punto de comprar una renault trafic de 1.6  de motor y 90 cv. tiene 150000 km, matriculada como turismo y tiene bola atras.
Me gustaria saber vuestra opinion, es buena para camperizar? a la hora de buscar accesorios etc
Gracias

Te diria que con ese motor tan pequeño ira bastante justa de potencia, pruebala bien antes de comprar. Que tenga bola de remolque no es muy buena señal, ese motor tan pequeño tirando de una furgoneta mediana+remolque habrá recibido bastante tralla. A ver si alguno de por aqui la tiene y te dice sensaciones.
Suerte con la compra y bienvenido

Largesttwist

y si es embrague bimasa que casi seguro que lo es, cambiarlo cuesta mucha pasta. Una forma de saber si está tocado abre la puerta y baja la ventanilla en parado y punto muerto pisa y suelta embrague, si al embragar hace menos ruído es que empieza a estar en mal estado.
El mayor error es no intentarlo

CAMPERVOY

Azor,
       yo, de entrada, un motor de 1.6 en una furgo... pero bueno, son los tiempos que corren. Al ser de segunda mano, todo depende del uso y mantenimiento que haya tenido. Lo mejor que puedes hacer es llevarla a que la revisen y te digan en qué estado está.
un saludo,
Anton

FMateus

Cita de: araco en Julio 14, 2022, 03:18:12 amQue tenga bola de remolque no es muy buena señal, ese motor tan pequeño tirando de una furgoneta mediana+remolque habrá recibido bastante tralla.

La verdad es que no suena bien.. Si la hecho servir pinta mal

AntonioOC

Yo no la compraria, si es para solo ciudad todavía pero para fuera de ciudad se quedará corta seguro... Cuenta el peso de la furgoneta más camperizacion...ahora si vas sin prisas y te tomas los viajes con filosofía ... Pues adelante

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Azor

Gracias por vuestras opiniones, no me la compro finalmente, me habeis confirmado lo que sospechaba. Sigo buscando