sierra de francia?

Iniciado por diesan, Noviembre 19, 2006, 21:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diesan

Buenas furgoadictos,el puente de diciembre teniamos pensado acercarnos por salamanca y sierra de francia,alguien ha estado por estas tierras que me pueda echar un cable y comentarme alguna zona para visitar,pernoctar etc.Muchas gracias por adelantado .sombrero .sombrero .sombrero
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

cali

 .meparto .meparto .meparto nosotros estubimos por hay y nos gusto mucho es muy bonito el unico nombre ke recordamos es el de el parque natural de las batuecas no ceo ke tengais problemas para na y disfrutareis de bonitos paisajes y lindos pueblos ahora aun estais a tiempo de ir al parque natural del alto tajo de donde acabamos de venir nosotros y ese si que es un lugar furgoperfecto nos ha impactao sobre todo el cañon del rio gallo es una zona de duende como decimos nosotros esta de pm y hay mogollon de cosas que ver pero bamos que la peña de frncia es tambien muy bonito de echo mi hijo sale paya mañana siento no poder darte mas informacion compañero  pero seguro ke alguno del foro lo hara .meparto .meparto .meparto

diesan

Gracias calimocho pero no vamos a francia,nos vamos a sierra de francia,pero lo dicho gracias por ese pedazo de informacion que nos vendra muy bien para los proximos viajes que hagamos por las galias.
Caligraum tienes toda la razon estuvimos hace unos meses por el alto tajo y nos gusto mucho,coincidimos con las fiestas de los gancheros en zoaregas(demostracion de bajada de troncos por el tajo)y nos pasavamos el dia buscando pocitas para bañarnos,lo mas curioso de todo esque estabamos casi siempre solos.un saludo.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

montesremotedev

Cita de: diesan en Noviembre 19, 2006, 23:14:26 pm
Gracias calimocho pero no vamos a francia,nos vamos a sierra de francia,


.inocente
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

galis

Si puedes visita LA ALBERCA. Es un pueblo muy muy bonito.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

VITURBO

Aupa, en un viaje q hicimos a Salamanca estuvimos en Candelario es muy bonito. no se si esta esactamente en la sierra de francia pero lejos no andara.
  Dormir hicimos subiendo un puerto hacia El Travieso a unos 6 km del pueblo en una esplanada con unas vistas muy guapas:









tambien te pongo alguna foto q tengo del pueblo





un saludooo!!! :)

ah, y no dejes de probar el embutido q tienes en las tiendas, esta de muerte .cubiertos .cubiertos .cubiertos

ke lo paseis bien   agurrr!!! ;)
Mercedes Vito 108d

diesan

joder viturbo con fotos y todo,muchisimas gracias por la currada y me apunto el sitio. .palmas .palmas .palmas
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

m3cantabria

Buenas Dani, he puesto un post como alternativa al puente sin nieve,....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3808.0

No tengo rumbo, pensaba tirar para ''Europa'', pero pensando en las fechas en las que estaremos, igual le da por hacer frio!!! 
Asi que hablando con un amigo ( ya casi no me quedan...) esta mañana me dijo de tirar al sur de la peninsula. Y quien sabe, que o aquien me puedo encontrar por el camino.....

Un saludo a la prole!!

PD: Y ese avatar?? .meparto .meparto