Avería electrónica Cargador Westfalia

Iniciado por DavidElectro, Junio 26, 2022, 13:39:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DavidElectro

Hola a todos los amigos del foro, tengo un cargador Westfalia el cual no me funciona, lo he
destapado y he visto varios componentes dañados. El problema es que hay algunos componentes
que se ha borrado su nomenclatura y no puedo saber cuales son exactamente.
Entonces necesitaría por favor pediros a ver si alguien puede pasar las fotos de esos componentes.
Os adjunto varias fotos para que podáis ver el cargador y los componentes que necesito.





En esta ultima foto os indico los componentes que necesito, la foto para saber qué circuito integrado es
y qué resistencias son.
Muchísimas gracias, espero vuestra gran ayuda.


DavidElectro

En esta ultima foto os indico los componentes que necesito, la foto para saber qué circuito integrado es
y qué resistencias son.



kirikino

Bienvenido foro.
Recuerda que este lugar está ordenado por secciones y que los post que se abran deben hacerse en las secciones adecuadas. El título debe reflejar el motivo de la consulta, y en este caso debería indicar el modelo concreto de vehículo. Cuando lo hagas podremos moverlo a la sección adecuada.

De todas formas, sobre averías de cargadores hay varios temas abiertos. Te recomiendo usar el buscador por si en alguno de ellos está la solución a tu problema. Si no es así y consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has arreglado para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O. Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons

Y siendo electrónico ¿no has pensado en buscar el diagrama del circuito?

RAMOVIL

Cita de: DavidElectro en Junio 26, 2022, 13:43:22 pmEn esta ultima foto os indico los componentes que necesito, la foto para saber qué circuito integrado es
y qué resistencias son.


Como puedes comprobar, en este foro encontraras respuestas a tus preguntas,
 eso es porque los foreros aportan sus conocimientos, bien sean de bricos mecánica viajes o cualquier experiencia,
 esperamos eso mismo de ti.

i.vega

Cita de: Pupilons en Junio 26, 2022, 20:09:12 pmY siendo electrónico ¿no has pensado en buscar el diagrama del circuito?

Joder.... igual hasta vuelvo a intentarlo..