Junio 14, 2024, 06:54:10 am


Portabicicletas bola [Ducato]

Iniciado por tonimartinezfisio, Junio 25, 2022, 16:19:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonimartinezfisio

Hola, se que se ha hablado de este tema pero vuelvo a preguntar por si a día de hoy ha salido algún nuevo modelo. Busco portabicis para instalar en bola de remolque con el que se puedan abrir completamente las puertas traseras de Fiat Ducato 2020. Quiero confirmar que con el Strada DL2 es posible y si hay nuevos modelos, gracias.

kirikino

Bienvenido foro. Ya que veo que es tu único mensaje.

Recuerda que este lugar está ordenado por secciones y que los post que se abran deben hacerse en las secciones adecuadas. El título debe reflejar el motivo de la consulta. Cuando lo hagas podremos moverlo a la sección adecuada.

De todas formas, te recomiendo usar el buscador por si en alguno de ellos está la solución a tu problema. Es mejor postear tu duda en uno de ellos y así no se dispersará más la información.

Si no es así y consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has arreglado para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O. Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Matteo78

Cita de: tonimartinezfisio en Junio 25, 2022, 16:19:31 pmHola, se que se ha hablado de este tema pero vuelvo a preguntar por si a día de hoy ha salido algún nuevo modelo. Busco portabicis para instalar en bola de remolque con el que se puedan abrir completamente las puertas traseras de Fiat Ducato 2020. Quiero confirmar que con el Strada DL2 es posible y si hay nuevos modelos, gracias.

Hola,
yo tengo el Atera DL3 y puedo abrir las puertas...eso si...he tenido que poner una bola mas larga y un espesor...



Saludos
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes