Alguna recomendación para cámara trasera de Amazón

Iniciado por kirikino, Junio 08, 2022, 12:36:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Quiero colocar una cámara en la parte inferior conectada al equipo multimedia. La superior no me vale de mucho cuando coloco la funda a las bicis y había pensado colocar algo sencillo en el chasis (tengo un faldón de chapa donde colocarla) que me permita tener visión mientras maniobro.

Como siempre, lo he dejado para el último momento y la pediré a Amazon. Busco algo encastrable o de superficie de este estilo, pero no tengo criterios para decidirme por ninguna y las opiniones de esa plataforma de venta no me parecen muy fiables.

manuelcastagnal

Me parece mas sencillo una de atornillar que de encastrar, yo tenia dos puestas( marcha atras y angulo muerto) y tambien me parece mas sencillo conectar a un espejo pantalla que al equipo multimesia, no pienso que no se pueda aprender pero lleva mas tiempo, y mas tiempo instalarla y como entiendo que vas con el tiempo justo... es solo una opinion
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kirikino

Cita de: manuelcastagnal en Junio 08, 2022, 12:43:20 pmMe parece mas sencillo una de atornillar que de encastrar, yo tenia dos puestas( marcha atras y angulo muerto) y tambien me parece mas sencillo conectar a un espejo pantalla que al equipo multimesia, no pienso que no se pueda aprender pero lleva mas tiempo, y mas tiempo instalarla y como entiendo que vas con el tiempo justo... es solo una opinion

Es que tengo ya la instalación prácticamente hecha y el retrovisor lo necesito para vigilar a los críos. Por eso descarté el de espejo. A finales de mes tengo un hueco de tiempo para instalarla, además de algún brico más que tengo pendiente.

Me falta decantarme por un modelo de cámara, por eso pido consejo.

araco

Cámara superior entiendo te refieres a la que va en la luz de freno central. Has pensado en las que sustituyen la luz de la matricula? Funcionan genial, no hay que hacer ninguna modificación a la furgo y pasan la ITV sin problemas. Yo pille en su día una en aliexpres y encantado, en la ITV la vieron y no me dijeron ni mu.

Aquí se ve la visión que da, se ve todo el parachoques, la cámara es la de tipo ojo de pez

Esta es:
https://es.aliexpress.com/item/32793698401.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.67d8194dph3LSz&gatewayAdapt=glo2esp

kirikino

Aquí, las que van en la matrícula, te la hacen quitar si tapa mínimamente la placa.

Abajo no tengo problema en colocarla porque, al ser una autocaravana, tiene una chapa dónde podría fijarla incluso con sikaflex.

De todas formas, gracias por la recomendación.

Vancraftrizos

Cita de: araco en Junio 08, 2022, 20:24:21 pmCámara superior entiendo te refieres a la que va en la luz de freno central. Has pensado en las que sustituyen la luz de la matricula? Funcionan genial, no hay que hacer ninguna modificación a la furgo y pasan la ITV sin problemas. Yo pille en su día una en aliexpres y encantado, en la ITV la vieron y no me dijeron ni mu.

Aquí se ve la visión que da, se ve todo el parachoques, la cámara es la de tipo ojo de pez

Esta es:
https://es.aliexpress.com/item/32793698401.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.67d8194dph3LSz&gatewayAdapt=glo2esp

Hola 👋🏻!!!!
Necesita rectificador de filtro 12V???
He estado mirando ahora y no me da la opción de escoger La ojo de pez, me da con lo de trayectoria o 4, 8 o 12 leds

araco

Cita de: Vancraftrizos en Junio 16, 2022, 10:49:55 amHola 👋🏻!!!!
Necesita rectificador de filtro 12V???
He estado mirando ahora y no me da la opción de escoger La ojo de pez, me da con lo de trayectoria o 4, 8 o 12 leds

Yo compre la ojo de pez con rectificador, parece que no deja escogerla. Mandale un mensaje al vendedor a ver si tiene mas.
Avisarte que esta camara es específica para Mercedes vito/viano W639, no vaya a ser que tengas otro modelo y te quede de pisapapeles 😂

Vancraftrizos

Cita de: araco en Junio 16, 2022, 13:20:40 pmYo compre la ojo de pez con rectificador, parece que no deja escogerla. Mandale un mensaje al vendedor a ver si tiene mas.
Avisarte que esta camara es específica para Mercedes vito/viano W639, no vaya a ser que tengas otro modelo y te quede de pisapapeles 😂

Si, llego me di cuenta, aún así gracias por la advertencia