[VW T2 2.0 aircooled Devon Moonraker ] "la clasica"

Iniciado por Roxendo, Mayo 06, 2022, 19:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rutero2023

He leído el hilo desde el principio y he terminado de los nervios con tanta espera y tanto retraso pero eso si enamorao perdido de la furgoneta. Enhorabuena y felicidades por tu perseverancia y paciencia, será un placer verte disfrutar de ella y que nos lo sigas contando.
Saludos a todos
Quien no folla en casa jode en el trabajo, lo tengo comprobado

Roxendo

Rutero2023

Cita de: Roxendo en Febrero 19, 2025, 15:01:35 pmA medio camino de Madrid

Si la farola es un poco más grande me habría salido por encima de la pantalla 🤦‍♂️🤦‍♂️ ahora en serio una pregunta, en la fotografía del motor el ventilador de turbina que está conectado a una manguera es un añadido del mecánico para ayudar o es habitual en estos motores porque no lo había visto antes.
Enhorabuena por la furgo y a disfrutarla.
Quien no folla en casa jode en el trabajo, lo tengo comprobado

Roxendo

Cita de: Rutero2023 en Febrero 20, 2025, 10:10:29 amSi la farola es un poco más grande me habría salido por encima de la pantalla 🤦‍♂️🤦‍♂️ ahora en serio una pregunta, en la fotografía del motor el ventilador de turbina que está conectado a una manguera es un añadido del mecánico para ayudar o es habitual en estos motores porque no lo había visto antes.
Enhorabuena por la furgo y a disfrutarla.
Es la calefacción , no es ningún invento

Roxendo

Mayo 14, 2025, 00:43:30 am #109 Ultima modificación: Mayo 15, 2025, 04:12:54 am por Roxendo
Voy a estrenarla en la KDD de Volkswagen en San Pere Pescador 741km desde casa  .loco2 haré una parada intermedia , tanto a la ida como a la vuelta.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389711.0

Le voy haciendo cosillas , aun no tengo nevera fija y batería auxiliar y placa solar también las llevaré de forma provisional sin instalar.

jabo

Te pego el palo en Sant Pere y te quedas sin furgo....🤣🤣🤣

Roxendo

Roxendo

Cita de: jabo en Mayo 14, 2025, 08:33:39 amTe pego el palo en Sant Pere y te quedas sin furgo....🤣🤣🤣

A cambio de unas cervezas te puedo dejar darte una vuelta 😉

Cañoneta

Cita de: Roxendo en Mayo 14, 2025, 20:11:38 pmA cambio de unas cervezas te puedo dejar darte una vuelta 😉
Con un pack de 12 lo solucionas todo si eso lleva un alargador que hay corriente en las parcelas yo no voy pero estoy pendiente un saludo

Choms

Hombre, Roxendo, cómo me alegra saber que ya la tienes. Que la disrfrutes mucho!

jabo

Cita de: Roxendo en Mayo 14, 2025, 20:11:38 pmA cambio de unas cervezas te puedo dejar darte una vuelta 😉
Eso no vale, las cervezas las tenías igual....🤣🤣🤣

Roxendo

Cita de: Choms en Mayo 16, 2025, 22:08:21 pmHombre, Roxendo, cómo me alegra saber que ya la tienes. Que la disrfrutes mucho!

Muchas gracias!!
Ya con nervios para este primer viaje 😁

Roxendo

chuchoGTS

Pronto nos vemos y veremos esa maquina,  .baba 

Saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Roxendo