Mayo 24, 2024, 19:11:29 pm


Boiler elgena 6l 12v no funciona

Iniciado por Javier.r1, Abril 04, 2022, 04:42:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier.r1

Abril 04, 2022, 04:42:49 am Ultima modificación: Abril 04, 2022, 04:46:27 am por Javier.r1
Buenos días,

tengo un calentador de agua elgena 6l de 12v/200w que no está funcionando, parece que no hace nada, al girar su ruleta, ni hace "click" ni se enciende led,  la furgo estuvo parada 6meses:
.el resto de elementos eléctricos luces, nevera, enchufes, funcionan correctamente, el voltaje de la batería y la carga por placa funciona OK.
.probado a conectar directamente a la batería por si había algún elemento en medio mal.
.desmontado tapa frontal para revisar conexiones y se ven correctas.
.purgamos ok.
.el agua sale por el grifo y el boiler está lleno de agua pero parece no hacer nada.
.Esperamos hasta 3h pero nada.


Alguna ayuda please, ahora no hay quien encuentre estos boiler para cambiar por otro igual por tema homologación...

gracias!

Javier.r1

Please, alguien que me pueda echar una mano?. Ya No se q hacer.

papolin

Yo soy tan inútil que llevaría directamente la furgo a un taller de camperización.

Javier.r1

No tngo talleres cerca y realizamos nosotros toda la Camperización y la verdad que da rabia llevarlo a que miren eso, igual me cobran mas q hasta comprando otra

oier

Si tienes claro que le llega corriente, lo siguiente en mirar sería el selector que tiene, me suena que tiene tres posiciones, en ninguna de ellas enciende?
Yo empezaría a destripar por hay y haber lo que lleva.
Tendrías que mirar si lleva algún termostato para regular la temperatura deseada.


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk