[ORGANIZACION] TURNOS DE BARRA

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 29, 2022, 18:05:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Marzo 31, 2022, 10:41:08 amEstá esto muy parado, que no os de vergüenza, ademas es una actividad muy buena para los que vengáis nuevos y no conozcáis a nadie, detrás de la barra y con el cañero de cerveza... TENÉIS EL PODER!!!

tengo que recordar, que el turno del viernes en donde está apuntado kenar y marijose, necesita gente, ya que ellos estarán liados con las txistorras y no podrán dar mucho de sí...
Si mi familia no me requiere demasiado hechare una mano a los Kenar en el turno txistorra...dependo un poco de eso, pero contar ese turno con mi "acento andaluz"

Kenar

Aceptamos con gusto esa manita!!! .palmas .palmas .palmas
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

elrody

Buenas🙋🏻‍♂️
Apuntarme al turno de viernes y me consigo pareja para que esté conmigo en la barra!

Kenar

Cita de: elrody en Abril 18, 2022, 03:53:13 amBuenas🙋🏻‍♂️
Apuntarme al turno de viernes y me consigo pareja para que esté conmigo en la barra!

Muy bien!!! .palmas .palmas .palmas

Se agradece la oferta, en qué horario te apuntarías, en el primero o en el segundo?

7:00-10:00?

10:00-1:00?

Cuando lo decidas te ponemos en el listado del primer post. Gracias ;)
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

karpediem1977

Cita de: elrody en Abril 18, 2022, 03:53:13 amBuenas🙋🏻‍♂️
Yo si nada pasa estaré en el turno de 19:00 a 22:00, si te gusto 😜

yartimor

Cita de: Kenar en Abril 18, 2022, 06:22:10 amMuy bien!!! .palmas .palmas .palmas

Se agradece la oferta, en qué horario te apuntarías, en el primero o en el segundo?

7:00-10:00?

10:00-1:00?

Cuando lo decidas te ponemos en el listado del primer post. Gracias ;)

Creo que se pasó que me había apuntado al turno de las 10 - 1

Kenar

Venga, actualizo yo el listado con lo que he creído entender, de lo dicho hasta ahora. Si no es correcto lo decís y cambiamos lo que sea.
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

Kenar

... y ánimo, que no haya miedo a apuntarse. hacer un turno de barra es una actividad muy agradable, facilísima, nada estresante y que ayuda mucho a integrarse en el grupo

Venga, que quedan un montón de huecos por cubrir
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

karpediem1977

Cita de: Kenar en Abril 18, 2022, 12:18:05 pmVenga, actualizo yo el listado con lo que he creído entender, de lo dicho hasta ahora. Si no es correcto lo decís y cambiamos lo que sea.
Está correcto maestro Kenar 😜
Mi experiencia el mas de fuera de la barra  .meparto  pero seguro que no lo haré tan mal  ;)
Cita de: Kenar en Abril 18, 2022, 12:23:22 pm... y ánimo, que no haya miedo a apuntarse. hacer un turno de barra es una actividad muy agradable, facilísima, nada estresante y que ayuda mucho a integrarse en el grupo

Venga, que quedan un montón de huecos por cubrir
Venga que somos muchos y aunque sea a un ratillo cada uno no echamos todo el peso sobre unos pocos!

jabo

Abril 18, 2022, 13:15:35 pm #24 Ultima modificación: Abril 18, 2022, 13:56:53 pm por jabo
Yo también me apunto a echar una mano, cuando digais el horario, me decís, me da igual la hora.
El sábado de 17:00 a 20:00, por ejemplo
Calirass y yo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Kenar

Aupaaaa, esto se anima, como el personal no se de prisa, más de uno se queda sin poder hacer turno de barra  :-\

...y luego "será el llanto y el crujir de dientes", Lucas 13:28  .meparto  .meparto  .meparto
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

elrody

Sábado de 20 a 23 Valeria y Rody

ELSERGIO

Apuntados!!! Mil gracias!!

A los que os lo estéis pensando por miedo a "como coño se lleva un bar" no os preocupéis, yo estaré pululando la mayoría del tiempo por ahí y siempre habrá un contacto con algún responsable...

Kenar

Cita de: ELSERGIO en Abril 18, 2022, 20:41:05 pm...yo estaré pululando la mayoría del tiempo por ahí...

Si lo que querías era aplacar temores y animar a que la gente se apunte, la acabas de cagar, guapito, a ver quién se apunta ahora!

.meparto .meparto .meparto

Noooo, en serio, tiene razón Sergio, no tengáis reparo, es una actividad muy sencilla, muy social y muy gratificante ;)

CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo