Mayo 02, 2025, 21:08:06 pm

Transporte de Tablas de Surf

Iniciado por EVERSMANN, Marzo 22, 2022, 11:38:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

EVERSMANN

Marzo 22, 2022, 11:38:05 am Ultima modificación: Marzo 22, 2022, 11:42:00 am por EVERSMANN
Buenos días, antes de nada decir que ya he consultado en la web y demás y no veo nada que me acabe de convencer.

Lo que quiero (ya se que no está permitido, pero es bajo mi responsabilidad), es llevar el tablón (longboard) dentro de la furgoneta, concretamente en el techo pero en el interior.

He estado mirando distintas posibilidades, poner dos barras y apoyarlas y sujetarlas, añadir anillas de anclaje para poder amarrarlas de forma mas adecuada o incluso poner una red de seguridad a lo largo de todo el techo cerrada por la parte delantera para que la tabla en caso de frenazo no salga disparada y que además dicha red podría servirme para transportar otro tipo de cosas (ropa, etc). Es decir, una red fuerte a lo largo y ancho de todo el techo de la furgo, sin pasar la fila de asientos del conductor y cerrada por esta lado para en caso de frenada que no se salga nada, que ajuste bien al techo y este abierta por la parte trasera (por donde el portón)

No se si alguien se le ha ocurrido lo mismo o me podría aportar alguna otra idea. Lo que quiero es que el tablón vaya lo mas seguro posible y que sea algo curioso.

Gracias a todos!

nico_t4

Buenas,

He tenido que ir a tu perfil para ver que hablas de una traffic. Estaría bien incluirlo en la info para facilitar respuestas.

Yo la verdad la red la veo bu8ena opción, cerrada por delante y por detrás le puedes poner una cremallera.

Otra opción dos argollas delante y dos detrás y sujetada con cinchas.

algo asi, como las lleva el compi leucate, pero mejor amarradas con las cinchas para que no haya posibilidad de que se escurran. Por la forma de las tablas es muy fácil hacerlo. Así el dia que no las lleves no tienes un mamotreto colgando del techo,solo 4 argollitas

retina

¿De qué medida es el tablón ?
Yo una rígida de paddle surf de menos de 8 pies ( creo que 7,6), de largo me asoma un poco por los asientos delanteros .
Supongo que ya la habrás metido y te entra sin problemas . Yo tengo una VW T6 largo normal .

EVERSMANN

Gracias a los dos.

La verdad que no puse que furgo era para no limitar los comentarios, pues la verdad que lo que me interesa más es recabar ideas, independientemente de la marca, pq al fin y al cabo los techos más menos vienen parecidos por dentro.

Lo de las argollas también lo había pensado, e incluso poner dos barras transversales una adelante y otra atras y un tope en el frente, quizás la Red no quede bien, seguiré valorando, pero mira que es raro que nadie haya fabricado algo al respecto con todos los que somos, tipo cajón de techo o similar, donde poder transportarla de forma discreta y sobretodo segura.

En cuanto al tablón, las medidas máximas que tengo es 9,6 y me entra perfecto sin que llegue a asomar por los asientos delanteros.

Gracias!