Marzo 28, 2024, 21:32:59 pm

[VW T5 140DSG LARGA]

Iniciado por mata, Marzo 01, 2022, 22:28:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mata

Muchas gracias de nuevo, la he camperizado yo excepto la colocación del techo elevable y así es, el asiento es el original de segunda fila de dos plazas al que me he adaptado en anchura y altura con el mueble para poder hacerlo cama.
En cuanto a la distribución os puedo decir que es muy muy cómoda😁

mt

estaba a punto de hacerme el colchón, he visto tu camperización y me he quedado loca 🤪 me encanta! lo que no tengo claro el mecanismo para abrir la cama, no sé si lo puedes explicar o tienes alguna foto (qué pesados somos con las fotos...)
Por otro lado te quería preguntar, si el ancho del colchón, que debe ser de 100, va bien para dos personas o lo ves muy justo. Gracias y enhorabuena!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

mata

Primero muchas gracias 😁
Imagino que te refieres a la cama de abajo, se abate el respaldo del asiento y se colocan las esponjas que van tapizadas con la tabla y a la última se le roscan dos patas. Un metro va justo pero bien, tengo en cuenta que las de techo llevan colchón de 1,10m

mata

Bueno, pues he vendido la furgo y me he hecho una sprinter H2L1 de las antiguas, que estaba antojado de una alta pero manejable (a ver si pongo unas fotos). Gracias por los comentarios y espero que el nuevo propietario la disfrute 😁😁