Junio 10, 2024, 14:24:52 pm


Aislar suelo Multivan-California

Iniciado por Albert VW T6, Febrero 17, 2022, 12:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albert VW T6

Febrero 17, 2022, 12:33:21 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2022, 01:15:30 am por RAMOVIL
Buenos dias

Los que tengáis multivan o california con raíles, me podéis aconsejar si habéis aislado suelo con kaiflex o lo habéis dejado de fábrica?

RAMOVIL

 He modificado el enunciado del post, para hacerlo más comprensible.

Albert VW T6

Cita de: RAMOVIL en Febrero 18, 2022, 01:17:43 amHe modificado el enunciado del post, para hacerlo más comprensible.

Gracias

franjoleon82

Buenas
También estaría interesado en saber diferentes opciones. Yo había pensado en poner moqueta.

Albert VW T6

Mi consulta no es sobre qué material poner encima del suelo, mi consulta es saber si los que mantienen el suelo original con raíles han aislado el suelo con kaiflex o no.

retina

Yo simplemente vinilo por encima del original, sin aislar. Entiendo que si aíslas subirá mucho el grosor (suelo original+aislante +vinilo)y habría problemas para que los raíles encajasen, creo yo.

Albert VW T6

Cita de: retina en Febrero 19, 2022, 21:31:43 pmYo simplemente vinilo por encima del original, sin aislar. Entiendo que si aíslas subirá mucho el grosor (suelo original+aislante +vinilo)y habría problemas para que los raíles encajasen, creo yo.

Tienes razón, mil gracias