INCIDENCIAS INSCRIPCIONES

Iniciado por furgovw, Febrero 09, 2022, 09:21:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Biravito

Hola!

He revisado el correo y no tengo la entrada para la quedada. Nos apuntamos en el 2020. No pusimos el nick en la inscripción, aparecía como Naiara Ll. Número 91. Espero que por este fallo mío de no poner el nick no estemos fuera este año, que nos hemos apuntado a las actividades! 

Un saludo!

Kenar

No, tranki, estáis dentro, con el mismo número que mencionas  ;) .


Nos vemos en Tafalla, aunque... por cierto, no os veo apuntados en la Gymkana con disfraces...  :roll:   


Ya estáis tardando!  .joder


:D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mariotrafic

Buenas tardes.
He estado un poco desconectado por tema de curro. No pedí devolución de la entrada en 2020 y no sé si habéis enviado nuevas entradas. Me decís algo, gracias por todo.

kirikino

Cita de: Mariotrafic en Abril 16, 2022, 18:00:42 pmBuenas tardes.
He estado un poco desconectado por tema de curro. No pedí devolución de la entrada en 2020 y no sé si habéis enviado nuevas entradas. Me decís algo, gracias por todo.

Busca en tu email los correos de furgovw@gmail.com. en 2020 recibiste uno con un pdf tras abonar la inscripción.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TXAPU1

Buenas tardes, acabo de sacar el papel de la reserva y me sigue apareciendo la matrícula de la furgoneta con la que hice la inscripción,creo que ya os mandé la nueva pero por si acaso ,es una Peugeot boxer l2h2, matrícula 2981LRK

Mariotrafic

Cita de: kirikino en Abril 16, 2022, 19:26:52 pmBusca en tu email los correos de furgovw@gmail.com. en 2020 recibiste uno con un pdf tras abonar la inscripción.
Ese lo tengo, si con ese vale perfecto,

chejot3

Buenas a todos

Acabo de hacer un envío masivo automático del mail con el enleace al pdf de la entrada, os llegará de nuevo a todos, los de 2020 y los de 2022 (con los dorsales actualizados)


Si alguno tiene un dato sin cambiar tipo furgo o matrícula, tampoco pasa nada este año, lo impòrtante es el nick (o Nombre en su ausencia), que es lo que se va a mirar en recepción por el listado de los pagados

Nos vemos en Tafalla  .bien

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

SANGRONES74

Buenas tardes, al recibir la entrada nueva las tallas de camisetas que pedi hace 2 años, no corresponden con el estado actua. Serían 2 de hombre talla XL y 2 de mujer talla L lo que necesitaría. Disaculpa las molestias
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

loscaleyos

hola, sintiendolo mucho nos es imposible acuadir a Tafalla. No se si alguien podria acudir por nosotros y como quedo tanta gente sin sitio. Igual alguien puede dusfrutar de la KDD

pelosorus

Hola, nosotros estaríamos interesados en poder acudir, por trabajo al final tendré libre ese finde, sería posible conseguir una plaza?

loscaleyos

Cita de: pelosorus en Abril 21, 2022, 00:17:45 amHola, nosotros estaríamos interesados en poder acudir, por trabajo al final tendré libre ese finde, sería posible conseguir una plaza?
Yo por mi te la cedo, pero q decida la organización. Cómo quedó mucha gente con ganas por eso lo puse aquí.
Q se pronuncien y decidan

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


pelosorus

Vale, quedo a la espera

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


furgovw

Abril 21, 2022, 17:07:18 pm #103 Ultima modificación: Abril 21, 2022, 17:34:25 pm por furgovw
Desde la organización no hemos previsto una lista de espera. Tampoco esta prevista la reventa ya que no es nuestra filosofía. Esta edicion ha sido complicada pot las razones que todos conocemos.

Si alguien que no asista cede la inscripción a otro forero será bajo las condiciones originales de la inscripción.

Las camisetas y packs, raciones de chocolate con churros y paella ya estan encargados. Lo unico no reajustable son las camisetas. Esto significa que con el pack de bienvenida se entregaran las camisetas y tallas pedidas sin posibilidad de cambio. La unica opción será, una vez entregados todos los packs, pasar por la tienda del foro del pabellón y cambiarlas si hay tallas disponibles.

Si le pasas la inscripción debereis traen la hoja inicial y comunicar los datos del cambio por email al foro.

Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

loscaleyos



Cita de: furgovw en Abril 21, 2022, 17:07:18 pmDesde la organización no hemos previsto una lista de espera. Tampoco esta prevista la reventa ya que no es nuestra filosofía. Esta edicion ha sido complicada pot las razones que todos conocemos.

Si alguien que no asista cede la inscripción a otro forero será bajo las condiciones originales de la inscripción.

Las camisetas y packs, raciones de chocolate con churros y paella ya estan encargados. Lo unico no reajustable son las camisetas. Esto significa que con el pack de bienvenida se entregaran las camisetas y tallas pedidas sin posibilidad de cambio. La unica opción será, una vez entregados todos los packs, pasar por la tienda del foro del pabellón y cambiarlas si hay tallas disponibles.

Si le pasas la inscripción debereis traen la hoja inicial y comunicar los datos del cambio por email al foro.

Gracias.

Ok pues me pongo en contacto con el compañero para q pueda disfrutar de ella. Q pena. Espero estar Pal año q viene.
Saludos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk