Que se necesita para quitar un mueble homolagado?

Iniciado por PabonAlvaro, Diciembre 02, 2021, 14:09:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PabonAlvaro

Buenas tardes,

Tengo una pequeña duda sobre como quitar un estantería ya homologada en mi furgoneta. El vehículo esta catalogado como taller. Cuando yo lo compré tenía instaladas dos estanterías, una frontal y otra en el panel lateral izquierdo. El año pasado, decidí quitar una, y al pasar la itv en Sevilla todo fue correcto, no tuve que entregar ningún papel, simplemente pagando la tasa de desinstalación.

Ahora me encuentro que quiero quitar la frontal, he ido a la itv en Gran Canarias y me comentan que debo de entregar un papel de laboratorio y un certificado de taller diciendo que la estantería ha sido desinstalada.

Es cierto que hay que hacerlo de este modo?

No entiendo como hace solo un año no tuve problemas y ahora necesito pagar a un externo mas la tasa para poder desinstalarla.
Agradecería su ayuda!

alicantino

En marcha

Mario1376

Buenas , hace dos años homologue una L3H2  camperizacion completa y cambie medida de neumaticos , todo correcto y en regla ITV de Lorca , la vendi a canarias el dueño  hace unos meces  en la ITV  de gran canarias la rechazaron por la medida de los neumaticos , la salida del tubo de escape (original) y el tintado de las ventanas dometic S7p ,en los  neumaticos  se instalaron unas faldillas , se corto 5 centimetro el tubo de escape y la ventana con la contraseña EU la aceptaron , resumiendo ... El tio de la ITV  un cabron que no tiene ni idea ... Es segun quien te toque en la ruleta