convertir ambulancia en furgón vivienda

Iniciado por alconcesar, Diciembre 01, 2021, 15:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alconcesar

buenos tardes.
La verdad es que soy nuevo en todo esto. Hoy he intentado pasar la ITV a una furgoneta que antiguamente era una ambulancia. A dia de hoy estoy trabajando junto con ingeniero para camperizarla i homologar los muebles. Pero hoy en la itv me han dicho que, a parte de homologar los muebles, también tengo que realizar un cambio de vehículo, ya que ahora esta como una ambulancia y no debería estar como tal.
¿Alguien sabe cual es el tramite a seguir para hacer este cambio de nombre del vehículo?
Espero haberme expresado bien.

Gracias

abasel

el ingeniero te tendrá que explicar los tramites, a no ser que sea un ingeniero agronomo

alconcesar

HAHAHAHAHA. OK, es qua ahora esta de vacaciones y me gustaria adelantar faena si es que se puede

alicantino

En marcha

Mario1376

Buenas , no hay que hacer ningun tramite , quien arme el proyecto tiene que hacer una anotacion y agregarla al expediente  con el cambio de referencia . luego el laboratorio lo aprueba y pasas la ITV , estas cosas depende mucho de quien arme el expediente . yo trabaje con muchas empresas de homologaciones y cuando le llego el turno al camion me pidieron mil cosas y certificados y no hacia falta tantos ... Lo mio fue cambio de quitanieves a camion vivienda , tenia homologado pala quitanieves , luces giratoris grua de 12 metros caja de volquete y MMA  de 18000 kl. Se elimino todo y baje la MMA  a 10.500 kl.