Opel vivaro 2016 toma de usb

Iniciado por Davily, Noviembre 30, 2021, 07:46:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davily

Toma de USB parte alta del salpicadero.
En la parte alta del salpicadero casi pegado a la Luna lleva una toma que parece de USb. Viene de serie pero no sé si esque está rota o no es de USB porque ni engancha el cable ni carga ni nada..
Me podéis sacar de la duda? Muchas gracias.

karpintxiki

Cita de: Davily en Noviembre 30, 2021, 07:46:21 amToma de USB parte alta del salpicadero.
En la parte alta del salpicadero casi pegado a la Luna lleva una toma que parece de USb. Viene de serie pero no sé si esque está rota o no es de USB porque ni engancha el cable ni carga ni nada..
Me podéis sacar de la duda? Muchas gracias.
Una foto ayudaría a poder decirte.  Mi modelo es del 2010 y no tiene de eso

Tupiatunos

Hola, la toma de USB es una extensión de entrada hacia el aparato de música. Cuando le conectas un pendrive con archivos MP3 en su interior, automáticamente puedes reproducirlos.

Davily

Cita de: Tupiatunos en Diciembre 07, 2021, 15:48:38 pmHola, la toma de USB es una extensión de entrada hacia el aparato de música. Cuando le conectas un pendrive con archivos MP3 en su interior, automáticamente puedes reproducirlos.
Ok. Pues muchas gracias. Cambiaron el de serie por una pantalla android Por eso está frito y no hace nada.
Ya me sacaste a de la duda.. muchas gracias compañero

andresber

en la trafic esa toma solo lee usb ,no carga ,supongo que en la tuya será igual .

kamaronestudios

Cita de: Davily en Noviembre 30, 2021, 07:46:21 amToma de USB parte alta del salpicadero.
En la parte alta del salpicadero casi pegado a la Luna lleva una toma que parece de USb. Viene de serie pero no sé si esque está rota o no es de USB porque ni engancha el cable ni carga ni nada..
Me podéis sacar de la duda? Muchas gracias.
Yo hay antes hay cargaba el movil, ahora llevo enchufada a Alexa y la verdad que muy bien...
Un saludo