Junio 05, 2024, 15:28:46 pm


Calefacción a gas, opiniones

Iniciado por sfacfar, Noviembre 18, 2021, 21:28:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sfacfar

Buenas noches a todos, me estoy planteando poner una calefacción estacionaria en la furgo, pero lo que me da pánico de la instalación es el tema de bajar el depósito para la instalación del espadín. Por lo que hoy de paseo por el Leroy me encontré ésto

Se que no es ni parecida una cosa con la otra, pero creo que esta segunda me sacaría del apuro, para alguna salida que hagamos en invierno.
Me podéis dar vuestra opinión de lo que pensáis acerca de está estufa.

Muchas gracias.

Rhunas

Muerte dulce lo llaman no?
Envenenamiento por CO, monóxido de carbono, yo no pondría ningún sistema de calefacción que tome el oxígeno del habitaculo.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


sfacfar

Amén!!
No había caído en eso...

Muchas gracias por tu comentario.

karpediem1977

Eso para entonar un poco vale.. pero sin dormirse por supuesto...
Cuidado con esos inventos..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

hgonzale

Mira el post que acabo de crear de calefaccion estacionaria "portatil" amigo. Puede interesarte. Estoy haciendola en estos dias.

millannunezfreire

Cita de: sfacfar en Noviembre 18, 2021, 21:28:46 pmBuenas noches a todos, me estoy planteando poner una calefacción estacionaria en la furgo, pero lo que me da pánico de la instalación es el tema de bajar el depósito para la instalación del espadín. Por lo que hoy de paseo por el Leroy me encontré ésto

Se que no es ni parecida una cosa con la otra, pero creo que esta segunda me sacaría del apuro, para alguna salida que hagamos en invierno.
Me podéis dar vuestra opinión de lo que pensáis acerca de está estufa.

Muchas gracias.

Yo en mi anterior furgo utilizaba una de esas, por la mañana para no morir de frio al salor de la cama.
Pero solo para caldear, ya despierto y con micho cuidado.

Josu V

Yo no tengo mucha idea... pero el depósito no tienes que tocarlo. Sólo buscar el acceso al aforador (que creo que está dentro de la furgo) hacer un agujerito y meter un espadín para alimentar la caldera.

Es que esa estufa, sólo te sirve para lo que han comentado algunos compañeros; mientras estás despierto, caldear un poco.
En ambientes muy fríos, en los que tienes que dejar la calefacción puesta toda la noche, ese sistema es muy peligroso.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!