Junio 17, 2024, 09:38:57 am


Opel vivaro b 2017

Iniciado por Bugallo25, Noviembre 17, 2021, 15:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bugallo25

Hola he visto ya varias publicaciones sobre el famoso ruido.
Pero del 2015 y no encuentro nada más reciente.
Al pasar en badenes por la mañana con la furgo fría hace un ruido horroroso...parece la puerta de la casa del terror.
Al pasar varios badenes y conforme andas en la furgo 15 mnts o así desaparece...
Saben de qué puede ser?
Que zona debería engrasar? Está recién pasada ITV no debería tener ningún silenblock roto entiendo... gracias

karpediem1977

Noviembre 17, 2021, 15:34:33 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 17, 2021, 15:36:57 pm por karpediem1977
Cita de: Bugallo25 en Noviembre 17, 2021, 15:25:59 pmHola he visto ya varias publicaciones sobre el famoso ruido.
Pero del 2015 y no encuentro nada más reciente.
Al pasar en badenes por la mañana con la furgo fría hace un ruido horroroso...parece la puerta de la casa del terror.
Al pasar varios badenes y conforme andas en la furgo 15 mnts o así desaparece...
Saben de qué puede ser?
Que zona debería engrasar? Está recién pasada ITV no debería tener ningún silenblock roto entiendo... gracias
A mí en un coche que tuve me ocurría y era que cuando hacía frío (solo ocurría en invierno), rechinaban unas gomas o algo así de la amortiguación. Yo me declino por algo así... yo no lo solucione porque pasé, pero creo recordar que con una vaselina se eliminaba el ruido de esas gomas.
Te dejo el enlace de los calendarios por si quieres colaborar para que está y otra información siga en pie junto al foro.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0