Opel Vivaro 2.0 114cv L2H1

Iniciado por pinkirama, Octubre 05, 2021, 10:54:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pinkirama

Hola a toda la comunidad! Sois la leche, me ayudáis mucho en toda la info, y por fin adquirí mi primera furgoneta la cual voy a realizar mi primera camperizacion.

Opel Vivaro 2.0 114cv L2H1 del año 2007.

Subiré todo el proceso y me encantaría recibir vuestras opiniones para llevarla por buen camino.

Lo primero la pasaré a turismo, ya que está como mixta, y trae 9 plazas, ya me han dicho que sale por unos 100e, y mi intención es dejarla con 6 u 5, si anuló alguno por el mobiliario, y que sea turio adaptable. Como vi en algún hilo.

Me compensa pasarla primero a turismo o hacer toda la reforma y pasarla después?
Aunque luego tenga que homologar la de nuevo con lo que añada claro.

Un saludo a tod@s.

karpintxiki

Mira en la propia ITV si puedes cambiarla de mixta a turismo allí mismo. Yo la mía así lo hice y me costó 12€.
Por preguntar no pierdes nada

pinkirama


pinkirama

Nada en la ITV me dicen que hay que llevar el informe de la casa Opel como que se puede hacer turismo, que antes lo hacían directamente si le correspondía pero ya no, preguntare en alguna mas por si cuela, pero creo que lo hare todo al homologarla ya camperizada, a ver si me van contando las limitaciones a reformar para que se quede como turismo.

Gracias

marta81

Hola, tendras que ponerte en contacto con un laboratorio para el cambio de clasificacion, los fabricantes esta complicado que te den ningun informe...
Y en cuestion de la reforma yo entiendo que lo mejor es hacer todo lo que vayas a hacer de golpe y pasar revision de ITV solo una vez pero no se.
Yo legalice un cambio de neumaticos con una empresa de homologaciones de zaragoza (976503608) por si te sirve de algo.
Un saludo.